Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    Fornals debería jugar principalmente en banda izquierda y repartirse minutos con Jesús. Lo Celso e Isco igual y Antony en derecha es el que no tiene mucho recambio (ahí ya se pueden probar Lo celso, Fornals, Jesus cambiado de banda, ...). En el medio deberían estar Altimira, Cardoso y Roca. Y solo en caso extremo contar con WC, Lo celcso o Fornals

Cuando Jesús juegue que juegue RR y cuando lo haga Fornals que juegue Perraud. Son las combinaciones que mejor les vienen.

A Abde ya le he perdido la fe.
    No estoy de acuerdo.

Fornals es un jugador para hacer lo que hizo ayer, o sea, crear superioridades a base de asociaciones y filtrar pases.

Para partidos en los que debamos proponer es ideal, para partidos en los que necesitamos contener no y para eso está Altimira en la plantilla.

Fornals y Altimira son el complemento perfecto de Cardoso pero para escenarios distintos.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No estoy de acuerdo.

Fornals es un jugador para hacer lo que hizo ayer, o sea, crear superioridades a base de asociaciones y filtrar pases.

Para partidos en los que debamos proponer es ideal, para partidos en los que necesitamos contener no y para eso está Altimira en la plantilla.

Fornals y Altimira son el complemento perfecto de Cardoso pero para escenarios distintos.
      La pega que le pongo a Fornals es que arriesga muchos pases absurdos...genera unas perdidas muy tontas por dejar el balón dividido en pases claros, o por hacer cambios de juego que se quedan cortos y nos generan superioridad tras recuperar posesión el rival.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

En la mediapunta no te digo que no tenga dudas, aunque yo creo que con continuidad sí podría darnos muy buenos minutos (y mejores que los que da como pivote), pero claro si la alternativa es Isco o Lo Celso..

En la banda no nos va a dar nunca lo de Antony o Jesus porque no es el mismo perfil de jugador, al igual que no daba lo mismo Canales que Antony, pero sí que podría aportar muchísimo al juego del equipo. Podría ayudar en salida de balón, filtrar balones al delantero, etc.

Quizás a la posición que mejor se adaptaría es a la de interior en un 4-3-3, pero es que este equipo está confeccionado para el 4-2-3-1.
        Yo creo que nunca más vamos a ver a Fornals ser un jugador diferencial jugando en posiciones más ofensivas, sea por la edad o la evolución como futbolista pero ha perdido la velocidad de ejecución para moverse en esas posiciones y ser determinante.

El medio centro es su posición natural a la que llegó al fútbol profesional y debería tener la experiencia para crecer mucho en esa posición, la chispa se va perdiendo y en cambio se va ganando conceptos tácticos y creo que los próximos años de Fornals van a ser en la posición actual que teniendo a Isco todo lo que comentas de jugar de interior lo puede hacer perfectamente, pues Isco ayuda en salida de pelota y el puede aprovechar esos espacios centrales para sorprender o ofrecerse.

Teniendo a Pellegrini de entrenador el jugador de calidad que se queda encorsetado en una posición es por falta de confianza suya propia, simplemente debe de ir cogiendo confianza y aparecer por las inmediaciones del área más a menudo.

En la actual posición tiene todo lo que su fútbol necesita, toca más pelota, ve el fútbol de cara para dar esos pases filtrados, puede llegar por sorpresa a zonas ofensivas, debe de tener llegada como las que tuvo Jonhy ayer, disparar desde fuera del área etc etc.

Si no consigue hacer todo eso desde el medio centro tampoco lo va a conseguir hacer desde otras posiciones donde tiene menos tiempo para pensar.

A kkTUAkk y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Ese tipo de pases son diferenciales.

Mira no recordaba quién lo había dado, pensaba que había sido Antony
          Ayer fué cantoso, porque el rival, cuando nos tenía que atacar y buscar ese pase, ninguno de ellos estaba capacitado. Es que no hicieron ningún intento de un pase arriesgado entre líneas, realmente es que no hicieron más allá de un pelotazo a ver si tenían fortuna de pillar algo en un rebote.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo creo que nunca más vamos a ver a Fornals ser un jugador diferencial jugando en posiciones más ofensivas, sea por la edad o la evolución como futbolista pero ha perdido la velocidad de ejecución para moverse en esas posiciones y ser determinante.

El medio centro es su posición natural a la que llegó al fútbol profesional y debería tener la experiencia para crecer mucho en esa posición, la chispa se va perdiendo y en cambio se va ganando conceptos tácticos y creo que los próximos años de Fornals van a ser en la posición actual que teniendo a Isco todo lo que comentas de jugar de interior lo puede hacer perfectamente, pues Isco ayuda en salida de pelota y el puede aprovechar esos espacios centrales para sorprender o ofrecerse.

Teniendo a Pellegrini de entrenador el jugador de calidad que se queda encorsetado en una posición es por falta de confianza suya propia, simplemente debe de ir cogiendo confianza y aparecer por las inmediaciones del área más a menudo.

En la actual posición tiene todo lo que su fútbol necesita, toca más pelota, ve el fútbol de cara para dar esos pases filtrados, puede llegar por sorpresa a zonas ofensivas, debe de tener llegada como las que tuvo Jonhy ayer, disparar desde fuera del área etc etc.

Si no consigue hacer todo eso desde el medio centro tampoco lo va a conseguir hacer desde otras posiciones donde tiene menos tiempo para pensar.
            Me he frotado los ojos para ver si era Tempo el que estaba hablando de Fornals y las posiciones. He ido al almacén, buscado disolvente, impregnado un trapo y vuelto a frotar mis ojos. Espera espera, no sé si es Tempo hablando de Fornals y las posiciones. Vuelvo a ir al almacén y ahora cojo decapante y me rasco los párpados con la cuchilla. Que sí, que es Tempo hablando de Fornals y las posiciones. Lo que no consiga Pellegrini no lo consigue nadie.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/03/25, 13:20:02.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• A mí es que este jugador no me dice mucho, me pasa desapercibido en los partidos

Comentario

• Mejor de lo que lo ha hecho Lo Celso cuando ha jugado ahí. Ayer además ante un rival descaradamente encerrado, el partido le venía como anillo al dedo y fue clave en el primer gol.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Viendo el partido repetido, el partido de Fornals es más que bueno. No es tan pintón o tan llamativo como otros jugadores. El pase que le pone a Sabaly, lo dan muy poquitos jugadores en la liga española.
                  A Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Viendo el partido repetido, el partido de Fornals es más que bueno. No es tan pintón o tan llamativo como otros jugadores. El pase que le pone a Sabaly, lo dan muy poquitos jugadores en la liga española.
                    Es un hecho que con fornals en el campo el porcentaje de victoria es MUCHÍSIMO más alto que sin él
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Jugador fallón que cuando ganamos blanqueamos todos sus fallos y poca cobertura.

Totalmente prescindible en esta liga en la que falla mucho más que aporta.

puerta.

Comentario

• Grandísimo futbolista que irá a más y aporta mucho dinamismo al juego. Experiencia y calidad a raudales.
                        Lo vamos a necesitar en este tramo final.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/josenieto81/status/1907130226762563838
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me vi el primer tiempo de forma detenida y me fijé sobre todo en él.

Mvp del primer tiempo

Participó en la jugada del primer gol.
                            En la del segundo, el abre a Antony. Sigue la jugada, siempre está mirando y se pone 3-4 pasos atrás por si no hay continuidad.
                            Sigue la jugada y la vuelva a recuperar y abre en ventaja creo que a sabaly.

De ahí hay un despeje largo y al portero, y sabéis que?
                            Que está el primero en ofrecerse, pero Adrián la da a Llorente, este a fornals, y fornals a Jesús y el resto ya lo sabéis

Comentario

• Aparte de de eso, no roba como jonhny pero sus sprints hacen dar fallo o pelotas en desventaja al contrario.
                              Y sus desmarques en corto, aunque no se la pasen, abren pasillos por arrastres del contrario y nos dan ventaja.

Es la definición perfecta de "trabajo oscuro", "hace mejor a los que les rodea"
                              A Ali_kate, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El que piense que Fornals jugó mal el Domingo le recomendaria que vea el partido otra vez. El empate viene por ese pase precisamente. Es un jugador que mejora a los compañeros. Es un jugador de equipo punto
                                A Carmona, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X