Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana jugará seguramente de titular, tenemos que entonarlo en el tramo final de liga.

A mí desde que llegó no me ha dicho mucho Fornals, sí ha tenido cosas aisladas pero nunca, bien por lesiones o por otros motivos, ha dado un nivel lo suficientemente bueno y continuado en el tiempo como para que se le pudiera considerar titular fijo.

Creo que puede jugar mucho de aquí a final de liga, bien en el centro del campo para dar descanso a los Cardoso-Altimira, o bien tirado a banda izquierda cuando no juegue Jesús, ya que Abde no ha hecho nada para tener minutos.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/03/25, 20:26:01.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Mañana jugará seguramente de titular, tenemos que entonarlo en el tramo final de liga.

A mí desde que llegó no me ha dicho mucho Fornals, sí ha tenido cosas aisladas pero nunca, bien por lesiones o por otros motivos, ha dado un nivel lo suficientemente bueno y continuado en el tiempo como para que se le pudiera considerar titular fijo.

Creo que puede jugar mucho de aquí a final de liga, bien en el centro del campo para dar descanso a los Cardoso-Altimira, o bien tirado a banda izquierda cuando no juegue Jesús, ya que Abde no ha hecho nada para tener minutos.
      será Altimira el que le de descanso a Fornals, más bien. Creo yo, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Nos va mucho mejor con futbolistas no flojos , sino activos como Jesús o Antony.
        Hasta que uno de los dos se lesione 3 meses y entrarán en la categoría de vagos chupópteros.

Comentario

• Fornals es un 6, probablemente esperamos más pero si os fijáis cuando estaba fino muchos de los goles pasaban por el y es capaz de mejorar jugadas.

Comentario

• Siempre tiene algún corte defensivo providencial o algún pase de gol, es buen futbolista y un tío implicado, no sé le puede reprochar nada. Otra cosa es lo Celso.
            A Javidt le gusta esto.

Comentario

• A mí lo que se le presupone a Fornals no me vale, me vale lo que tiene que dar, y de momento entre pitos y flautas no se le he ha visto prácticamente nada.
              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• No acaba de coger regularidad, pero el mejor Betis, capaz de romper líneas, siempre aparece con él en el campo.
                Algo tendrá que ver ....

Comentario

• Muy, muy mal, muy por debajo de lo que se espera de él. Se le ha olvidado jugar a este chico ?

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Muy, muy mal, muy por debajo de lo que se espera de él. Se le ha olvidado jugar a este chico ?
                    Muchos meses lesionado influye. Pero está fatal.

Comentario

• Definición de jugar con uno menos.

Comentario

• Lo que decía unos mensajes más atrás, mientras que no demuestre lo contrario, es el suplente de Altimira. Le queda muchísimo para recuperar un nivel digno de ser titular.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Bluff absoluto de futbolista
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Opino de que viene de una lesión y no sé las veces que habrá jugado ahí en su vida, hay que tener paciencia porque al fútbol sabe jugar.
                            A beticopg y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• A Pablo le queda largo yt grande el puesto de MC mientras no esté al 100 %. Y no lo está tras 3 meses renqueando e inactivo El día que lo esté sí podría serlo. Confío en él.

Hoy demasiada falta de colocación y balones perdidos.

El Jueves saldrá desde el banco y otros 30 minuto, mucho más fresco y podría brillar.

Comentario

• Despues lo pones de mediapunta y tampoco
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X