Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYa lleva más de un año aquí y es una mentira de futbolista.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Esta bien que vaya entrando y cogiendo fondo, pero ahora mismo el que tiene que entrar ya ,es Roca, Cardoso se esta pegando un lote de correr en todos los partidos ,y lo malo va a ser que se lesione y no tengamos a nadie en su puesto ,lo de las lesiones y el tiempo de recuperación, es de estudio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYa lleva más de un año aquí y es una mentira de futbolista.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Necesitamos que de lo que se le presupone ,vamos cosas que no ha dado desde que llegó, es bueno pero debe dar muchísimo más y tener continuidad .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA mí no es que me sobre Fornals, es que estoy deseando verlo recuperado en el campo.
Y esto junto a un trabajo sin balón intachable. Es que no le puede sobrar a nadieA GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Juegue bien, mal o regular.. el tío siempre genera acciones valor gol.
Y esto junto a un trabajo sin balón intachable. Es que no le puede sobrar a nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Debería dar más de lo que ha dado. Su estado de forma me pareció muy preocupante. Pero decir que es una mentira de jugador me parece gratuito. A mí me parece que está entre los 5-6 mejores jugadores que tenemos.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Seguro que si le respetan las lesiones, va a dar el do de pecho en el tramo final de la temporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Y acciones en contra. Me acuerdo del gol en contra con la Real el año pasado que nos dejó sin el sexto puesto.
Comentario
-
Yo también confío en que Fornals en forma nos de un punto más de calidad para ganar partidos con más asiduidad.
Fijaos que echo más de menos a Fornals que a Lo Celso. Me parece que se complementa mejor con el resto del equipo, aunque no sea tan diferencial como el argentino.
Si no estuviese Isco sería otra cosa, pero ahora mismo prefiero a Fornals.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fornals aporta siempre cosas,lo que ocurre es que todos esperábamos más y el precio fué también algo elevado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/25, 19:40:19.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario