Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo más redondo que has visto en tu vida es un cubo de rubik. Pero siendo palangana no sé ni para que molesto en contestarte. El bueno es Sow.
    Porque?? Porque tengo mi opinión que un futbolista que vino de la Premier , lo único bueno que he hecho en 13 meses fue meterle un gol al Cádiz el día de su debut y está sobrevaloradisimo por algunos.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Ya lleva más de un año aquí y es una mentira de futbolista.
      No tienes ni idea de esto.

Comentario

• Esta bien que vaya entrando y cogiendo fondo, pero ahora mismo el que tiene que entrar ya ,es Roca, Cardoso se esta pegando un lote de correr en todos los partidos ,y lo malo va a ser que se lesione y no tengamos a nadie en su puesto ,lo de las lesiones y el tiempo de recuperación, es de estudio.

Comentario

• A mí no es que me sobre Fornals, es que estoy deseando verlo recuperado en el campo.

Comentario

• Es un lujo tener a Fornals en la plantilla
            A rakemitri, Osoted, Zlatan y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Ya lleva más de un año aquí y es una mentira de futbolista.
              Debería dar más de lo que ha dado. Su estado de forma me pareció muy preocupante. Pero decir que es una mentira de jugador me parece gratuito. A mí me parece que está entre los 5-6 mejores jugadores que tenemos.
              A rakemitri, cbx, Osoted, Zlatan, fricov71 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Para mí lo necesitamos como el comer .
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Necesitamos que de lo que se le presupone ,vamos cosas que no ha dado desde que llegó, es bueno pero debe dar muchísimo más y tener continuidad .
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    A mí no es que me sobre Fornals, es que estoy deseando verlo recuperado en el campo.
                    Juegue bien, mal o regular.. el tío siempre genera acciones valor gol.

Y esto junto a un trabajo sin balón intachable. Es que no le puede sobrar a nadie
                    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Juegue bien, mal o regular.. el tío siempre genera acciones valor gol.

Y esto junto a un trabajo sin balón intachable. Es que no le puede sobrar a nadie
                      Y acciones en contra. Me acuerdo del gol en contra con la Real el año pasado que nos dejó sin el sexto puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Debería dar más de lo que ha dado. Su estado de forma me pareció muy preocupante. Pero decir que es una mentira de jugador me parece gratuito. A mí me parece que está entre los 5-6 mejores jugadores que tenemos.
                        Y casi nunca jugando en su posición ideal. Las cosas como son.
                        A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Seguro que si le respetan las lesiones, va a dar el do de pecho en el tramo final de la temporada.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Y acciones en contra. Me acuerdo del gol en contra con la Real el año pasado que nos dejó sin el sexto puesto.
                            Isco lleva bastantes más, por poner un ejemplo cualquiera

Comentario

• Yo también confío en que Fornals en forma nos de un punto más de calidad para ganar partidos con más asiduidad.

Fijaos que echo más de menos a Fornals que a Lo Celso. Me parece que se complementa mejor con el resto del equipo, aunque no sea tan diferencial como el argentino.

Si no estuviese Isco sería otra cosa, pero ahora mismo prefiero a Fornals.
                              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Fornals aporta siempre cosas,lo que ocurre es que todos esperábamos más y el precio fué también algo elevado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/25, 19:40:19.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X