Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decepcionante es poco. Entre lesiones, que cuando juega no lo hace en su posición y que la abuela fuma, ha tenido 3 partidos buenos en un año.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• ¿Está volviendo a entrenar con el equipo?

Comentario

• Yo lo espero como agua de mayo. Aunque creo que puede dar más de lo que nos ha dado , es súper competitivo y muy polivalente. Necesitamos poder cambiar a jugadores y que se note lo menos posible.
        A conrad, Floty, Osoted, rakemitri y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• A ver si esta situación, la recaído número 28 de un jugador nuestro, hace que no se cometa más la estupidez de forzar a ningún jugador para acortar plazos, recuperar antes de tiempo, jugar con molestias sabiéndolo de antemano, etc.
          Eso se puede hacer en una semifinal, una final, o 3 partidos contados en la temporada. Andar forzando en mitad de liga, en partidos del montón (entiéndase, partidos igual de importantes que los otros 45 restantes), no sirve de nada porque tiene muchos más riesgos que beneficios y acabas perdiendo a un jugador 2-3 meses por una lesión que era de 3-4 semanas. De perderse 4 partidos a perderse 11.
          Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 25/02/25, 23:30:55.
          A Floty, Campiña Sur y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
            A ver si esta situación, la recaído número 28 de un jugador nuestro, hace que no se cometa más la estupidez de forzar a ningún jugador para acortar plazos, recuperar antes de tiempo, jugar con molestias sabiéndolo de antemano, etc.
            Eso se puede hacer en una semifinal, una final, o 3 partidos contados en la temporada. Andar forzando en mitad de liga, en partidos del montón (entiéndase, partidos igual de importantes que los otros 45 restantes), no sirve de nada porque tiene muchos más riesgos que beneficios y acabas perdiendo a un jugador 2-3 meses por una lesión que era de 3-4 semanas. De perderse 4 partidos a perderse 11.
            En ocasiones puede ser un error médico pero en otras son más fallos de los propios jugadores. En muchas ocasiones los jugadores transmiten mal sus sensaciones y en otras directamente ocultan esas sensaciones pensando ellos que van a poder jugar con esas limitaciones y no perder el puesto de titular o tener minutos.

Hay jugadores que se conocen más y otros aún no conocen su cuerpo y vienen las recaídas.
            ​​​​​​

Comentario

• Lo único bueno, es que con Antony no vamos a volver a ver esa anormalidad de verlo por la derecha, minutos por Jesús cuando baje el ritmo y alternar en el medio con Altimira Roca y Cardoso, y hasta que vuelva Lo Celso, darle también descanso a Isco

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1895440273192427638
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Precisamente Pablo ya forzó en dos ocasiones para ayudar al equipo y volvio a recaer de la misma zona muscular. Lleva liao con esto desde el ultimo parón FIFA a mediados de Noviembre. mas de 3 meses

¿Qué hace pensar que forzando de nuevo, haya un resultado diferente?
                  Otro fracaso de jugador

Comentario

• No ha demostrado nada, ni se le espera, como el Jeros y otros de similar pelaje: COBRAR BIEN Y NI SUDAR.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo único bueno, es que con Antony no vamos a volver a ver esa anormalidad de verlo por la derecha, minutos por Jesús cuando baje el ritmo y alternar en el medio con Altimira Roca y Cardoso, y hasta que vuelva Lo Celso, darle también descanso a Isco
                      Con el unico argentino pecho frio del planeta, yo no espero nada.

Tira los corners como yo los tiraba, no levanta el balón 2 palmos, aunque yo tenia mucha entrega y pundonor por delante de los centrales, y tenia buena técnica y balón cosido al pié, pero no para desplazar el balón en largo.

Mani no lo vió y el Universo me deparaba otras cosas, nunca olvidaré cuando el cabezón enanito ( Cuellar ) en un entrenamiento, en la explanada que había en Gol Norte (donde está ahora el monumento a la afición), corria año 1982-83, me dijo "killo tú no vendras a quitarme el puesto no?"....y yo me reí en su cara y le dije, "yo juego de stopper por delante de los centrales, tranquilo Angel".

Un abrazo cabezón si me lees...igual hasta te acuerdas.
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 28/02/25, 12:42:26.
                      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        No ha demostrado nada, ni se le espera, como el Jeros y otros de similar pelaje: COBRAR BIEN Y NI SUDAR.
                        No estoy de acuerdo. No para de correr en los partidos. Siempre se ofrece y da continuidad a las jugadas. Y de MC lo hace mejor que Lo Celso. Las últimas veces que ha jugado ha metido pases de gol. No es espectacular ni para tirar cohetes. Pero para equipo tipo Europa está bien

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. No para de correr en los partidos. Siempre se ofrece y da continuidad a las jugadas. Y de MC lo hace mejor que Lo Celso. Las últimas veces que ha jugado ha metido pases de gol. No es espectacular ni para tirar cohetes. Pero para equipo tipo Europa está bien
                          Bueno....los hechos dictarán sentencia y encantado de que me calle la boca

Comentario

• Totalmente recuperado ya veremos, pero en forma seguro que no, ahora tendrá que recuperarla a base de minutos.
                            A rakemitri, conrad, miguepa y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Totalmente recuperado ya veremos, pero en forma seguro que no, ahora tendrá que recuperarla a base de minutos.
                              Pellegrini hace cosas raras con esto. Cuando uno se recupera, prácticamente sin entrenar lo convoca, y muchas veces han recaído. En cambio, se va uno con la selección y mínimo va al banquillo aunque no haya jugado ni un minuto con la selección.
                              A ClintBet y conrad les gusta esto.

Comentario

• Por fin, *****. Cuánto me alegro. No te vuelvas a lesionar, futbolista que es super importante y cuya labor está realmente infravalorado. Y si con Antony no lo volvemos a ver tipo Michel en la Quinta, alegría máxima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X