Decepcionante es poco. Entre lesiones, que cuando juega no lo hace en su posición y que la abuela fuma, ha tenido 3 partidos buenos en un año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si esta situación, la recaído número 28 de un jugador nuestro, hace que no se cometa más la estupidez de forzar a ningún jugador para acortar plazos, recuperar antes de tiempo, jugar con molestias sabiéndolo de antemano, etc.
Eso se puede hacer en una semifinal, una final, o 3 partidos contados en la temporada. Andar forzando en mitad de liga, en partidos del montón (entiéndase, partidos igual de importantes que los otros 45 restantes), no sirve de nada porque tiene muchos más riesgos que beneficios y acabas perdiendo a un jugador 2-3 meses por una lesión que era de 3-4 semanas. De perderse 4 partidos a perderse 11.Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 25/02/25, 23:30:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeA ver si esta situación, la recaído número 28 de un jugador nuestro, hace que no se cometa más la estupidez de forzar a ningún jugador para acortar plazos, recuperar antes de tiempo, jugar con molestias sabiéndolo de antemano, etc.
Eso se puede hacer en una semifinal, una final, o 3 partidos contados en la temporada. Andar forzando en mitad de liga, en partidos del montón (entiéndase, partidos igual de importantes que los otros 45 restantes), no sirve de nada porque tiene muchos más riesgos que beneficios y acabas perdiendo a un jugador 2-3 meses por una lesión que era de 3-4 semanas. De perderse 4 partidos a perderse 11.
Hay jugadores que se conocen más y otros aún no conocen su cuerpo y vienen las recaídas.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePrecisamente Pablo ya forzó en dos ocasiones para ayudar al equipo y volvio a recaer de la misma zona muscular. Lleva liao con esto desde el ultimo parón FIFA a mediados de Noviembre. mas de 3 meses
¿Qué hace pensar que forzando de nuevo, haya un resultado diferente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo único bueno, es que con Antony no vamos a volver a ver esa anormalidad de verlo por la derecha, minutos por Jesús cuando baje el ritmo y alternar en el medio con Altimira Roca y Cardoso, y hasta que vuelva Lo Celso, darle también descanso a Isco
Tira los corners como yo los tiraba, no levanta el balón 2 palmos, aunque yo tenia mucha entrega y pundonor por delante de los centrales, y tenia buena técnica y balón cosido al pié, pero no para desplazar el balón en largo.
Mani no lo vió y el Universo me deparaba otras cosas, nunca olvidaré cuando el cabezón enanito ( Cuellar ) en un entrenamiento, en la explanada que había en Gol Norte (donde está ahora el monumento a la afición), corria año 1982-83, me dijo "killo tú no vendras a quitarme el puesto no?"....y yo me reí en su cara y le dije, "yo juego de stopper por delante de los centrales, tranquilo Angel".
Un abrazo cabezón si me lees...igual hasta te acuerdas.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 28/02/25, 12:42:26.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeNo ha demostrado nada, ni se le espera, como el Jeros y otros de similar pelaje: COBRAR BIEN Y NI SUDAR.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. No para de correr en los partidos. Siempre se ofrece y da continuidad a las jugadas. Y de MC lo hace mejor que Lo Celso. Las últimas veces que ha jugado ha metido pases de gol. No es espectacular ni para tirar cohetes. Pero para equipo tipo Europa está bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Totalmente recuperado ya veremos, pero en forma seguro que no, ahora tendrá que recuperarla a base de minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario