Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bakambu nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Crees que en tres meses descubriremos que realmente Bakambu no ha costado un duro? En ese caso yo me uniré a las risas, que conste.
    Te parecen mucho 3 millones si el jugador rinde ? Es más sino rinde .....nos hipoteca 3 millones ? Si hoy cualquier tuercebotas vale eso , que cuando salió lo de los 5+5 todos lo viéramos mal ? Pues claro ,pero 3...... en fin cada uno lo ve a su manera a mí me parece que en un mercado de invierno sacar un delantero con 25 años y que valga no tenemos poder económico para eso (culpa de los que estan,casa Lalo que aguante su vela )
    Sino traemos a ninguno diríamos que que hacen con el dinero de las últimas ventas que vale que la mayor parte es para pagar deudas pero el equipo hay que echarle billetes también ,en fin, a ver si alguno me dice un delantero joven y que podamos traer,y ojo! Seguro que bakambu no sería la primera opción. ,habrán traído lo que han podido y que el jugador haya querido que nos creemos que esto es el fifa

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      A ver, que ha sido suplente del mejor delantero turco del momento (Akturkoglu, 25 años y valor de 33M), Icardi y Zaha.

Aquí su competencia es el Willi José. No fastidies.
      Efectivamente. Ayoze tampoco era titular en su equipo.
      He visto el vídeo de los goles que marcó el año pasado (ojo, el año pasado, eh! No hace tres años) y esa definición no la tiene Willian José ni en sus años en la Real. Mete goles de todos los colores.
      Yo confío en este fichaje más que en el del Chimy. Ese no lo termino de ver. Siempre me ha parecido un jugador que, por si manera de jugar, aparenta hacer más de lo que hace. Tipo Ocampos.
      ​​​​​
      A Alcotán y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Efectivamente. Ayoze tampoco era titular en su equipo.
        He visto el vídeo de los goles que marcó el año pasado (ojo, el año pasado, eh! No hace tres años) y esa definición no la tiene Willian José ni en sus años en la Real. Mete goles de todos los colores.
        Yo confío en este fichaje más que en el del Chimy. Ese no lo termino de ver. Siempre me ha parecido un jugador que, por si manera de jugar, aparenta hacer más de lo que hace. Tipo Ocampos.
        ​​​​​
        A mí cuando jugaron contra nosotros me pareció el mejor de Osasuna y el que más daño podía hacernos. Es buen jugador de rotación para el Betis. Guerreros nunca sobran, lo que sobran son los pechofríos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Ya que Fornals tiene el ok, es aquí ahora donde se viene a atizar?
          Pasa pasa
          A Megido y jafo les gusta esto.

Comentario

• El precio me parece excesivo aun siendo 3, pero yo a diferencia de la mayoría,
            sí confío en que rinda. Hace mucho tiempo que un fichaje no nos sale realmente malo tipo Zozulia o Damiao.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Marca más de diez goles en lo que queda de liga y Conference. Guarden este mensaje
              Con que marque 5-7 me conformo

Comentario

• Y es petición expresa de D Manuel Pellegrini Ripamonti, no lo olviden
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Y es petición expresa de D Manuel Pellegrini Ripamonti, no lo olviden
                  Todos han sido petición de Pellegrini y a uno lo quería expresamente. Supongo que estará muy muy contento

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    El precio me parece excesivo aun siendo 3, pero yo a diferencia de la mayoría,
                    sí confío en que rinda. Hace mucho tiempo que un fichaje no nos sale realmente malo tipo Zozulia o Damiao.
                    Yo creo que con más fuerza en la negociación este tío venía libre, o como mucho haber pagado cerca del millón, lo que les costó básicamente. En ese sentido me parece una operación horrible, creo que se podía haber gestionado mejor con más tiempo, más alternativas, más experiencia, no sé.

El caso es que en cuanto a rendimiento yo estoy contigo, creo que va a funcionar. En general de hecho creo que nos hemos reforzado bien en este mercado invernal.
                    A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Inflar las cifras creo que lo hacen muchos equipos, lo que ha hecho el Galatasaray es inventárselas después de fumarse las cachimbas de medio Estambul.
                      todos, nosotros mismos , es algo normal que el que compra diga le costó algo más barato y el que vende por más caro y a veces es algo intermedio.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Todos han sido petición de Pellegrini y a uno lo quería expresamente. Supongo que estará muy muy contento
                        es el perfil de futbolistas que le gustasn ,que tengan experiencia internacional, maduros y que estén estancados y sacarles petróleo. Creo que Planes no era el perfil de dikrector acorde a Manuel. Cuando se vaya ojalá que sea en 2026 como dice csu contratro ya habrá tiempo de un proyecto más a largo plazo. A mi la fórmula de tener jugadores de este perfil combinado con canteranos y algún jovencito pues puede darnos resultados. Me gusta también la limpia de los que crean mal ambiente.

Comentario

• El portero está más asustao que tú
                          tira la falta Bakambú

Comentario

• La jugada es maestra si con esos 5+5 millones van a por Carvalho.

Comentario

• No paro de ver valoraciones del fichaje tomando como dato de partida lo que le costó a otros equipos.. ¿y que tiene eso que ver?

Del traspaso podemos valorar si ha sido caro o no en función de mil y un factor, aunque luego la pelotita se encargará de dictar sentencia, pero analizarlo en función de lo que le costo al club turco es engañarse a si mismo.

A caso regalamos a Pau por el hecho de venir a coste 0?¿y a LF?... Por que tu hagas una buena gestión y contrates a un jugador a bajo coste no significa que tengas que venderlo barato.

No voy a entrar a valorar si el coste es caro o no,( ya que luego la pelota, en función de si entra o no, nos hace ver las cosas con otros ojos) pero por mi experiencia profesional si tengo que decir que para valorar una transacción tenemos que tener todos y cada uno de los datos de la misma, y me explico.. ¿En esas cantidades se contempla el sueldo del jugador?¿Cuales son las variables del contrato?¿Que cantidades hay que pagar en cada una de esas variables?...

Insisto, no defiendo ni critico el fichaje, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no nos engañemos nosotros mismos.
                              A Alcotán, GabyCalderon y Megido les gusta esto.

Comentario

• Coincidió con Fornals en el villarreal? Creo que si.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X