Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bakambu nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Cuando te planteas un fichaje como este, tiene que ser porque ha surgido como oportunidad de mercado (normalmente gratis). Si ha salido año tras año de sus equipos tras solo una temporada o incluso media, da a entender que aqui no va a ser diferente.

Pagar por él esas cifras es para que rueden cabezas. No puedes obtener una plusvalía tan acojonante con Luiz Henrique, y gastarte la mitad en un jugador de 32 años por el que nadie ha pagado un euro de traspaso en los últimos 4 años.

Por el bien de la imagen de los dirigentes béticos, más les vale dar explicaciones y desmentir esas cifras, porque lo que uno sospecha es que puede haber comisiones traviesas; y si no es así, son unos incompetentes de mucho cuidado.
    Por ahi,por ahi van los tiros.
    Comisiones de esas que se pierden por el camino.

Comentario

• Pero señores que son 3M de euros. Que eso para el Betis creo que es poco. Por favor dejarse de tonterías que parece que queréis Halland por 10M.

Fichajazo para mí y que callará bocas. Es un estilo a Dorlan Pabon. Jugadores que aquí suelen ir bien.

DEJAR DE CRITICARLO TODO QUE SOOS DAÑIÑOS JOEEEEE

Comentario

• Somos la risa de España ahora mismo, y no se dan cuenta

Comentario

• Un 25% de la ampliación de capital que van a pagar los béticos, para Bakambu.

Es que es surrealista esto.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hombre si las variables son que meta 20 goles y vayamos a Champions las pagaremos encantado, 3 millones me toca los cojjones de entrada, a todo esto,
            alguien sabe donde se puede ver la copa África?
            Estoy entre el Francia - Irlanda del 6 naciones y el Congo - Guinea de esta noche a ver cómo anda el gachó.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tu dices que he pagado A
              Yo digo que ha costado B
              Y la diferencia entre ambos
              Me la llevé

Pablo Neruda
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que no traigan un Director Deportivo, que aquí no hace falta chavales, si total, Pellegrini convierte el agua en vino.
                A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Si empieza a marcar goles se olvidan las cifras y la edad.Hay que marcarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Pero señores que son 3M de euros. Que eso para el Betis creo que es poco. Por favor dejarse de tonterías que parece que queréis Halland por 10M.

Fichajazo para mí y que callará bocas. Es un estilo a Dorlan Pabon. Jugadores que aquí suelen ir bien.

Aquí se puede criticar todo, y con esto hay motivos de sobra.

De la misma forma que Fornals por 8 millones es objetivamente una buena operación, y Cardoso por 6 siendo tan joven y con tan buena pinta, también; las operaciones del Chimy y Bakambú tienen motivos para ser al menos cuestionadas, sobre todo la segunda. Todo esto hablando de cifras de fichaje.

Si luego funcionan y dan goles al Betis, los celebraré como todos y me alegraré de que estén con nosotros, pero ese es otro tema, y de discusión futura.

Comentario

Pero señores que son 3M de euros. Que eso para el Betis creo que es poco. Por favor dejarse de tonterías que parece que queréis Halland por 10M.

No es la cifra en sí, es la proporcionalidad del caso concreto. Bakambu costó 700.000 euros en verano y desde entonces ha marcado un gol en Liga (en Turquía). En base a eso hay que analizar la cifra, y no hablar de los 3 millones sueltos sin ningún contexto.

En lo de criticarlo todo no entro. Hay personas que efectivamente se dedican a eso, da igual lo que sea y ellos mismos se retratan, pero es que en este caso creo que no se puede afirmar que si no te gusta esta operación sea por ello. Creo que hay razones de sobra para tener esa opinión, vaya.

Dicho esto, una vez se ponga la verdiblanca, a tope con él y ojalá que marque una docena de goles de aquí al final de temporada.

Comentario

Aunque salga bueno hay operaciones que no tienen lógica ninguna que se nota que están hechas por unos desesperados, sin conocimiento, ojala el tio meta goles coniooo¡¡¡¡¡¡
                        aqui no hay nadie que no quiera eso.

Pero que por este jugador nadie ha pagado casi nada en los últimos años y nosotros vendemos el único activo vendible y empleamos la mitad de plusvalia en este¡¡¡¡
                        Si es que aunque te medio año bueno no te puedes permitir esas cifras....

A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Operación que toca Alarcón aparecen cifras cuanto menos curiosas. Ay las comisiones...
                          A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Que no traigan un Director Deportivo, que aquí no hace falta chavales, si total, Pellegrini convierte el agua en vino.
                            El problema es que pagan el agua a precio de tequila ley925.

Comentario

• ¿Y si son 3 millones contando con el salario del jugador hasta 2026? Más las posibles variables.

3 millones al contado al Galatasaray me parecería un timo.

También los turcos tienen muchos ****** inventándose esas cifras.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Literal. Aunque ahora meta 25 goles en la segunda vuelta y paguemos el variable encantados por su excelso rendimiento, no te pueden sacar 10 millones por un tío que ficharon por 0,7M y tras jugar solo 180 minutos si acaso se ha devaluado. Es de chiste y chirigota.
                                A ver, en principio son 3 millones no 10. Que aún así me parece un poco timo, sí, pero tampoco sería real decir que el Betis ha pagado 10 millones por Bakambu.
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X