Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bakambu nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿Y cuánto es en Serranitos 5 millones de liras turcas?.
    En pan de pita creo que cuatro y durum sale por seis. Puedes elegir alioli, mojo o salsa de yogur. Va incluido en el precio.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es asumir que es cierto y criticar como si fuera cierto, y luego ya se verá. @forevermad
      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Es tan absurdo que me cuesta creerlo.

Serían más de 9 millones de ganancia por un jugador de 32 años que ha jugado 180 minutos en liga y ha marcado un gol en seis meses.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Lo mejor que se puede hacer en estos casos es asumir que es cierto y criticar como si fuera cierto, y luego ya se verá. @forevermad
          Bueno, tu puedes hacerlo.
          Mi lógica me dice que es imposible.
          Pero que esto debería de estar desmentido, en eso estamos de acuerdo no?
          Clint
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/02/24, 09:51:28.

Comentario

Gente lo de los 5+5 no tiene sentido. No hay que darle más vueltas. Se le ha hecho un contrato por 2 años, con lo cual computaría en el límite (MÍNIMO) 2.5M de amortización + sueldo. Y no tenemos esa cantidad.
            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Bueno, tu puedes hacerlo.
              Mi lógica me dice que es imposible.
              Pero que esto debería de estar desmentido, en eso estamos de acuerdo no?
              Clint
              Si es mentira, que no lo se, debería desmentirse en algún momento.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si es mentira, que no lo se, debería desmentirse en algún momento.
                Claro, mientras antes mejor...

Comentario

5 no, 50 millones les hemos pagado.
                  Más otros 50 en variables.

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ estos turcos...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Tardamos 5 días en fichar al Chimy porque no se quiere sobrepasar los TRES millones de euros y hemos pagado 10 por un tío con contrato de año y medio? No es que no me lo crea, es que es imposible, es una fábula turca, esto en nada está en Netflix.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      Es tan absurdo que me cuesta creerlo.

Serían más de 9 millones de ganancia por un jugador de 32 años que ha jugado 180 minutos en liga y ha marcado un gol en seis meses.
                      Es que es imposible, yo espero una aclaración por parte del club en las próximas horas. Y el que justifique ese precio, que insisto en que no me lo creo, es para que se lo haga mirar.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

Desde el club me trasladan que estas cifras que da el Galatasaray por el traspaso de Bakambu NO son reales.

https://twitter.com/Diegolarom/statu...15662259212629
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Acaba de confirmar Pepe Elías que son 3 millones (2 millones es el sueldo del jugador) y 5 millones en variables (eso sí, dice que de muy difícil cumplimiento). Sigue siendo una tangada igualmente.
                          A jafo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Acaba de confirmar Pepe Elías que son 3 millones (2 millones es el sueldo del jugador) y 5 millones en variables (eso sí, dice que de muy difícil cumplimiento). Sigue siendo una tangada igualmente.
                            ¿como?
                            No,Hombre no, eso no es posible...

Comentario

Han triunfado bien los turcos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/24, 10:14:31.
                              A jafo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

¿como?
                                No,Hombre no, eso no es posible...
                                No se insertar tweets, pero en besoccer lo ha publicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X