Originalmente publicado por JMK Verdiblanko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bakambu nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
El fichaje me parecía un desperdicio absoluto... hasta el punto que cuando no se oficializó a las 00:00 esperaba que se hubiera caído.
Pero ayer me fui automotivando yo sólo, mirando datos y viendo vídeos. (transfermarkt y YouTube).
La 22/23, es decir la pasada, juega contando sólo liga y playoff, más de 30 partidos de titular y mete 18 goles.
Estuve viendo vídeos y son buenos goles, sigue teniendo chispa.
Es el Olympiakos, liga griega... pero también viene Sokratis de ahí y mucho más mayor.
Luego me fijé en esta temporada, un poco rara: Galatasaray, empieza jugando el primer partido de titular y luego todo suplencias jugando 10' de media.
En los últimos 4 es donde hace su único gol y su única asistencia... de suplente de nuevo.
Lo único positivo de este año que ví, fue el gol en Champions, derrota 2-1 en el campo del Bayern: balón al espacio, carrera y definición cruzada.
En definitiva, yo pensaba que era un tío que llevaba como 2-3 años sin rascar bola y no es así... los goles que le ví en Olympiakos y el de la Champions este año me cuesta mucho imaginárselos a Borja o WJ... creo que no es muy difícil que pueda aportar más que ellos.
No es el Bakambu del Villarreal pero tampoco es Leandro Damiao.
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 03/02/24, 11:41:17.A Maverik83, Verdigracia y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Si alguno piensa que hemos fichado a Sanabria con 32 años, dentro de 10 partidos hablaremos, Cedrick es un goleador nato y no es lo mismo jugar en Turquía que aquí, la motivación, liga que conoce.... No digo que meta 30 goles, pero que nos va a dar más wu WJ o BI no necesito a esperar ni los 10 partidos, porque lo tengo seguro, no entro a valorar el coste de su fichaje ni nada, veremos al final del campeonato si es caro, menos caro o un regalo...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo ha pedido Manuel? Pues todos con él. ¿O tengo que poner enlace al hilo de Isco Alarcón en el mes de agosto?
Que tiene 33 años? Que no es revalorizable? Si yo lo que quiero es que la rompa, que se tire los desmarques que le caracterizan, que la rompa, y que sigamos siendo felices
Revalorizable es la cantera y punto.
Me imagino que lo habrán enlazado antes, pero os dejo los goles que marcó en la liga griega, sobre todo para que veáis el tipo de delantero que es.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 03/02/24, 17:45:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Después de leer el hilo me queda la percepción de haber fichado al nuevo Ikpeba.A Carmona y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde el punto de vista de la gestión económica la operación es bastante mala pero eso no significa que no pueda ser un buen refuerzo a nivel deportivo. Es un tipo de futbolista que no teníamos, que siempre ha hecho goles y que en su prime valía 40 kilos. Vamos a esperar a ver qué tal viene, que lo mismo con su rendimiento nos hace olvidar el dinero invertido (ojalá).Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 03/02/24, 18:20:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeMete 3 goles y aparecen los " me ha callado la boca".A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl fichaje me parecía un desperdicio absoluto... hasta el punto que cuando no se oficializó a las 00:00 esperaba que se hubiera caído.
Pero ayer me fui automotivando yo sólo, mirando datos y viendo vídeos. (transfermarkt y YouTube).
La 22/23, es decir la pasada, juega contando sólo liga y playoff, más de 30 partidos de titular y mete 18 goles.
Estuve viendo vídeos y son buenos goles, sigue teniendo chispa.
Es el Olympiakos, liga griega... pero también viene Sokratis de ahí y mucho más mayor.
Luego me fijé en esta temporada, un poco rara: Galatasaray, empieza jugando el primer partido de titular y luego todo suplencias jugando 10' de media.
En los últimos 4 es donde hace su único gol y su única asistencia... de suplente de nuevo.
Lo único positivo de este año que ví, fue el gol en Champions, derrota 2-1 en el campo del Bayern: balón al espacio, carrera y definición cruzada.
En definitiva, yo pensaba que era un tío que llevaba como 2-3 años sin rascar bola y no es así... los goles que le ví en Olympiakos y el de la Champions este año me cuesta mucho imaginárselos a Borja o WJ... creo que no es muy difícil que pueda aportar más que ellos.
No es el Bakambu del Villarreal pero tampoco es Leandro Damiao.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeMete 3 goles y aparecen los " me ha callado la boca".A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pesaos que si aparecen los que me han callado la boca, siempre igual y siempre los mismos echando en cara no se qué. Aquí hay opiniones que para eso es un foro y unos aceptarán y otros no, sin tener que echar nada en cara los unos a los otros, pero hay unos cuantos que pensáis que estamos aquí en una guerra i yo que se
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeQue pesaos que si aparecen los que me han callado la boca, siempre igual y siempre los mismos echando en cara no se qué. Aquí hay opiniones que para eso es un foro y unos aceptarán y otros no, sin tener que echar nada en cara los unos a los otros, pero hay unos cuantos que pensáis que estamos aquí en una guerra i yo que seA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario