Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bakambu nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 13 Goles marcó el año pasado en el Olimpiakos, a ver cual es la motivación con la que viene.

Fichaje raro, fichado horas antes de jugarse los 1/4 de la Copa Africa. Supongo que buscarian experiencia, pero claro, se ha fichado por 2 años y medio.

el Galata le ha suplico con Carlos Vinicius que sono para nosotros. Tambien ha salido este mercado Broja hacia el Fulham.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Manolo también se fue a China. Si entonces tenía pocas ganas de entrenar, imagínate ahora.

¿Podemos dejar las pamplinas apocalípticas y dejar que ruede la puñetêra pelota? Que opinar ayer del fichaje, tanto para bien como para mal, pues es lógico y correcto; pero un día después seguir poniendo de vuelta y media a un jugador que ni se ha puesto aún nuestra camiseta es tan gratuito como desagradable. Y más cuando es un jugador, salga bien o mal, con una calidad superior a la media de delanteros que solemos tener.
      +1907.

Comentario

• Vamos a ver. Bakambu es de profesión GO-LE-A-DOR, perfil del que adolecemos. Se ha fichado gol y probablemente si hubiera estado desde principios de liga a lo mejor seguíamos en E.L.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Creo que hay relativizar un poco con las cifras. Que parece que todo lo que no fuera gratis está mal.

Hace 3-4 años aquí se hablaba de fichajes de 15-20M por juzgadores medianos y estábamos vendiendo porteros por otros tantos, bien fácil. Que ahora estamos aquí llevándonos las manos a la cabeza por 5M por un delantero (la posición más cara se todas) y no es un delantero nisu. Luego veremos si funciona o no pero es una operación de lo más estándar, nuevamente, hablando de DCs
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Dicho esto, a mí me gustaban más los rumores de Leicester y crystal palace porque de algo habrá que comer en el futuro. No tenemos una zona ofensiva demasiado revalorizable por edad ahora mismo (abde y diao solo)

Comentario

• Tenemos muchas posibilidades de que Bakambu triunfe, os explico mi teoria:

Los agoreros/amargados del foro decian
              Aquí en este mercado de invierno no viene nadie, pues ...

Si acaso viene uno y de suerte, pues...

Cardoso ¿ que fichaje es este ?, pues...

Formals no viene seguro, pues...

Con el lío de la inscripción de Fornals, esto es fallo de nuestro club y no se podrá inscribir, pues...

Ahora con Bakambu, al no tener otra cosa se agarran al precio y a lo malo que es, pues estoy muy ilusionado ya que como dije con mi teoría, lo que dicen estos amargados se cumple en muchísimos casos todo lo contrario.

Amargados, aunque pocos pero estáis todo el día aquí metidos..., seguir criticando por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                Tenemos muchas posibilidades de que Bakambu triunfe, os explico mi teoria:

Los agoreros/amargados del foro decian
                Aquí en este mercado de invierno no viene nadie, pues ...

Si acaso viene uno y de suerte, pues...

Cardoso ¿ que fichaje es este ?, pues...

Formals no viene seguro, pues...

Con el lío de la inscripción de Fornals, esto es fallo de nuestro club y no se podrá inscribir, pues...

Ahora con Bakambu, al no tener otra cosa se agarran al precio y a lo malo que es, pues estoy muy ilusionado ya que como dije con mi teoría, lo que dicen estos amargados se cumple en muchísimos casos todo lo contrario.

Amargados, aunque pocos pero estáis todo el día aquí metidos..., seguir criticando por favor.
                Bakambu es un gran futbolista y un goleador nato. Perfil que no teníamos en plantilla por cierto.
                32 años, si pero Rubén tiene 40 y sigue marcando. Joselu el del Madrid tiene 31 y sigue marcando, y así hay unos cuantos.
                ​​​​​​Que si estaba rindiendo mal en Turquía, pues lo mismo no estaba motivado, tenía dos o tres delanteros por delante, aquí va a ser titularisimo.

Confío ciegamente en Bakambu
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Un video recopilatorio de su estancia en Olimpiakos, aunque al final meten cosillas de china, yo creo que estando en forma nos puede aportar bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=pHmC...b_channel=SVMM
                  Editado por última vez por IvanBetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37898-ivanbetiko en 03/02/24, 10:06:16.
                  A Verdigracia y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Bakambu es un gran futbolista y un goleador nato. Perfil que no teníamos en plantilla por cierto.
                    32 años, si pero Rubén tiene 40 y sigue marcando. Joselu el del Madrid tiene 31 y sigue marcando, y así hay unos cuantos.
                    ​​​​​​Que si estaba rindiendo mal en Turquía, pues lo mismo no estaba motivado, tenía dos o tres delanteros por delante, aquí va a ser titularisimo.

Confío ciegamente en Bakambu
                    Es que en Turquía ha tenido delante a Icardi, que es el estandarte del equipo, casi siempre juega los 90 minutos y lleva chorrocientos goles allí.

Bakambu aún está bastante rápido y el juego del Betis le viene bien, porque el es muy asociativo y tiene muy buenos movimientos, no es un tronco con los pies.

Ah, Pellegrini lo conoce bien de su estancia en china, donde.bakambu se harto a meter goles como churros allí.

Comentario

• Todos decís que ha salido muy caro, que muy mal ese fichaje... señores que hace no tanto el Villareal lo vendió por 40 kilazos. Caro es el que no rinde, y estoy convencido de que don Manuel Pellegrini conseguirá que rinda. Caro sale W José, que es un auténtico 0 a la izquierda.
                      A Verdigracia y Floty les gusta esto.

Comentario

• Para mi que este fichaje es petición expresa de Pellegrini, sino no se entiende por todo lo que se ha dicho aquí, edad, precio, etc. Así que si es petición expresa de Manolo, avanti 100% con Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                          Aquí, como siempre, ya andamos encendiendo la pira de fuego para quemar al que llega, sin saber causas y motivos...

No llevará ningún gol con su selección, pero es el 9 titular de dicha selección, que por cierto es ya semifinalista en la Copa de África.

Ha salido de un equipo en el que tiene que vivir a la sombra de un CRACK, pues el 9 titular del Galata es un tal Mauro Icardi, que lleva la friolera de 18 goles y 7 asistencia en lo que va de temporada con los turcos. Obviamente, querrá ser más protagonista donde esté, como el año pasado, que hizo 18 goles y un buen puñado de asistencias con Olimpiakos.

Los delanteros, depende de en qué equipo juegan, o las empujan o tienen que fabricárselas ellos mismos. Con Isco, Fekir, Fornals, Abde, Ayoze y Roca detrás este tío viene a empujar, no a fabricar... y su adaptación será inmediata pues conoce la liga, el idioma y el país.

Si se han pagado 3 kilos por él ya se verá, con el discurrir de los partidos veremos si es buena o mala la inversión. No confío en la bola de cristal de ningún agorero iluminado de los que nos intentan echar la ilusión abajo aquí. Igual 3 kilos al final son un regalo, o no. Ya lo veremos y yo espero que sea disfrutando.
                          Eso tengo puesto en mi perfil de Tinder: vengo a empujar, no a fabricar.

Comentario

• Lo he dicho en el tema de la lista de Conference y lo repito aquí. Si Pellegrini lo ha metido en la lista es porque confía en el y si Pellegrini confía en Bakambú yo confío en Bakambú. Y hasta aquí mi análisis técnico.
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Inscrito para la conference parece que pele lo tiene clarinete

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Lo he dicho en el tema de la lista de Conference y lo repito aquí. Si Pellegrini lo ha metido en la lista es porque confía en el y si Pellegrini confía en Bakambú yo confío en Bakambú. Y hasta aquí mi análisis técnico.
                                Bakambu es un matao ,malo y carisimo (que lo he leído aquí ) pele no tiene ni idea,inscribirlo para la conference demuestra que la tira
                                Yo confío en bakambu pero más confio en EL RESUCITADOR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X