Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bakambu nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya se le ha echado la cruz por parte del foro. Ya he leído que marque lo que marque será un mal fichaje que da igual el rendimiento y cosas así. En fin, hay gente que jamás va a disfrutar del Betis en teoría siendo beticos
    A superbetico1, Wilfred y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Ya se le ha echado la cruz por parte del foro. Ya he leído que marque lo que marque será un mal fichaje que da igual el rendimiento y cosas así. En fin, hay gente que jamás va a disfrutar del Betis en teoría siendo beticos
      Muchos lo han visto jugar hoy por primera vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Muchos lo han visto jugar hoy por primera vez.
        Y los que sí lo vimos en Villarreal también recordamos que con 27 años decidió irse a China, la Arabia del momento. Si entonces tenía esas ganas de jugar imagínate ahora.
        A Gattuso8, bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Y los que sí lo vimos en Villarreal también recordamos que con 27 años decidió irse a China, la Arabia del momento. Si entonces tenía esas ganas de jugar imagínate ahora.
          Yo es que más de imaginar soy de esperarme a ver cómo resulta. Qué cause dudas es normal y lo entiendo, algunas actitudes ya las entiendo menos, no lo digo por ti.

Comentario

Manolo también se fue a China. Si entonces tenía pocas ganas de entrenar, imagínate ahora.

¿Podemos dejar las pamplinas apocalípticas y dejar que ruede la puñetêra pelota? Que opinar ayer del fichaje, tanto para bien como para mal, pues es lógico y correcto; pero un día después seguir poniendo de vuelta y media a un jugador que ni se ha puesto aún nuestra camiseta es tan gratuito como desagradable. Y más cuando es un jugador, salga bien o mal, con una calidad superior a la media de delanteros que solemos tener.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/24, 01:17:14.

Comentario

• Tenemos unas expectativas tan bajas con el que sólo puede ir a mejor
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Manolo también se fue a China. Si entonces tenía pocas ganas de entrenar, imagínate ahora.

¿Podemos dejar las pamplinas apocalípticas y dejar que ruede la puñetêra pelota? Que opinar ayer del fichaje, tanto para bien como para mal, pues es lógico y correcto; pero un día después seguir poniendo de vuelta y media a un jugador que ni se ha puesto aún nuestra camiseta es tan gratuito como desagradable. Y más cuando es un jugador, salga bien o mal, con una calidad superior a la media de delanteros que solemos tener.
                Manolo en su prime estaba en el Madrid o el City, ya se había pasado el fútbol antes de tirar pa China (y no me parece muy comparable entrenar y jugar, porque entrenar puedes hacerlo toda tu vida).

Y si la operación es conceptualmente absurda, aunque luego salga bien, pues habrá que decirlo igual que la de Fornals es genial, aunque luego salga mal.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Manolo en su prime estaba en el Madrid o el City, ya se había pasado el fútbol antes de tirar pa China (y no me parece muy comparable entrenar y jugar, porque entrenar puedes hacerlo toda tu vida).

Y si la operación es conceptualmente absurda, aunque luego salga bien, pues habrá que decirlo igual que la de Fornals es genial, aunque luego salga mal.
                  Que significa una operación conceptualmente absurda?

Comentario

Que significa una operación conceptualmente absurda?
                    3 kilos de traspaso + posibles variables + un sueldo de 2 kilos por un jugador que en abril cumple 33 años y viene de ligas menores donde ni siquiera ha destacado (hasta Loren va pichichi en Grecia).

Que luego te puede tocar la lotería, pero hombre da la impresión que ahí afuera tenía que haber mejores opciones, no? Y si no las había pues a campeonar con lo que hay, y ahorrar para junio que tampoco iremos muy sobrados.
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Una vez por opinión, bien. Dos por desahogo, correcto. Pero más de dos, ya es pasarse. Está uno deseando agarrarse a un clavo ardiendo para que el Betis ilusione un poquito aunque sea, y aquí en vez de engorilarnos lo que hacemos es exagerar para mal buscando no sé muy bien el qué. ¿Que se nos quiten las ganas de ver al equipo? En vez de hacerse Betis, se deshace. Qué toxicidad más desagradable.

Que si sale mal el fichaje me parece correcto que se critique. Pero que haya como 30 mensajes poniendo reiteradamente de vuelta y media a un jugador que ni se ha puesto esta camiseta, es directamente tocar los cohones. Después pasa lo de Isco y vendrán los tan manidos como odiosos "me ha callado la boca". Que digo yo que no cuesta tanto esperar a verle. Y más cuando no se suele dar ni una.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/24, 01:49:30.
                      A Floty, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

3 kilos de traspaso + posibles variables + un sueldo de 2 kilos por un jugador que en abril cumple 33 años y viene de ligas menores donde ni siquiera ha destacado (hasta Loren va pichichi en Grecia).

Que luego te puede tocar la lotería, pero hombre da la impresión que ahí afuera tenía que haber mejores opciones, no? Y si no las había pues a campeonar con lo que hay, y ahorrar para junio que tampoco iremos muy sobrados.
                        El sueldo del jugador ya se sabe? Se han pagado 3 y ojalá se pagasen las variables porque a mí me dicen que tenemos que ganar liga y champions para cumplirlas todas.

Para mí las condiciones de Bakambu como futbolista ya se conocen y es un jugador muy distinto a lo que ya tenemos. A ver qué pasa.

Comentario

El sueldo del jugador ya se sabe? Se han pagado 3 y ojalá se pagasen las variables porque a mí me dicen que tenemos que ganar liga y champions para cumplirlas todas.

Para mí las condiciones de Bakambu como futbolista ya se conocen y es un jugador muy distinto a lo que ya tenemos. A ver qué pasa.
                          El sueldo se sabe, sí. Los turcos valoran el traspaso en 5 (3+2) porque el jugador prefiere cobrar el sueldo a través de ellos al pagar menos impuestos que en España, de ahí el baile inicial de cifras.

Y hombre sí, si las variables son éxitos deportivos, ojalá paguemos todas (desconozco cuáles son).

Comentario

El sueldo se sabe, sí. Los turcos valoran el traspaso en 5 (3+2) porque el jugador prefiere cobrar el sueldo a través de ellos al pagar menos impuestos que en España, de ahí el baile inicial de cifras.

Y hombre sí, si las variables son éxitos deportivos, ojalá paguemos todas (desconozco cuáles son).
                            Pero lo de cobrar el sueldo por ellos es una realidad o una teoría que dijo un forero? Porque yo lo leí aquí.

Comentario

Pero lo de cobrar el sueldo por ellos es una realidad o una teoría que dijo un forero? Porque yo lo leí aquí.
                              Lo publica Pepe Elias en Besoccer si quieres echarle un ojo.

Comentario

Lo publica Pepe Elias en Besoccer si quieres echarle un ojo.
                                Acabo de leer lo que dice Pepe Elías y dudo muchísimo que sea así, que el jugador traspasado (no es cedido verdad?) pueda cobrar su sueldo por parte del galatasaray en vez del Betis cuando su actividad profesional va a realizarla en España.

​​​Yo creía que los turcos decían 5 porque contaban lo que se ahorran de ficha, pero eso de que ellos pagan la ficha con el traspaso pagado por el Betis, no me lo creo porque no considero que sea legal con la legislación actual española

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X