Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bakambu nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No hay que darle muchas más vueltas, ya ha dicho Pepe el palanganero que son 3+5. Más oficial que eso...
    Un robo en toda regla... Un descarte de un equipo turco que lleva dando tumbos 4 años y lleno de club en club de forma gratuita y la directiva paga 3 kilazos... Vamos se los haa llevado calentito como se dice... Qué forma de robar al Betis....nos van a dejar tiesos no, lo siguiente, están dilapidado económicamente el club, tiempo al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que es eso. Si de verdad pagamos por Bakambu es como lo que le hicimos a Scorpio con Akouokou. Y lo de Bakambu es aún más grave por el tema de la edad.
      Yo sigo sin crérmelo aunque cada minuto que pasa sin que lo desmientan los oficiosos son más mis ganas que otra cosa.
      Te juro que lo tenía escrito y lo borré por no hacer más sangre, pero el sentimiento que tienen allí es el mismo seguro, está Galataweb que no se lo cree.

Y, añado, ¿A ti te importa que Paul allí se convierta en Vieira y gane el Mundial con Costa de Marfil? A mí me parecería estupendo, que lo disfruten él, Costa de Marfil y el OL, pero a nosotros que nos quiten lo bailao, nos pagaron 3M por un jugador que habría salido gratis sin necesidad de que hubiesen apretado mucho.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/02/24, 11:32:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Estás malito.
        Hola
        ​​​​​​Me alegro de que tú también andes por aquí.

Te digo lo mismo que a tu compañero,tenéis un trabajo muy muy duro,ánimo a seguir!!

No dejéis de escribir.
        Por favor!!!!!
        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Te juro que lo tenía escrito y lo borré por no hacer más sangre, pero el sentimiento que tienen allí es el mismo seguro, está Galataweb que no se lo cree.
          Es que sería algo gravísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Yo lo que quiero es escribáis,que lo paso muy bien leyendo a la **********,que porque nos la hayan colado no os escondais.

No pasa nada,lo importante es la salud.

Por cierto muy mal donde os tiene el club trabajando, salió ayer en el programa de Bustos,allí los seis con una cara de frío.

Nada ,bujía tú sigue escribiendo que eres tela de graciosos.
            Haciendo mía las palabras de Accattone :

"Estás malito".
            A Accattone y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• La sensación que tendrán los turcos será la misma que la nuestra con lo de Paul.
              A kurosawa, techno, Frankfurter-Bético, Lu y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Forever Green es el fruto de un experimento consistente en el cruce de una mala regla, tres semanas sin pisar el baño y un domingo de comida familiar en casa de los suegros sin poder ver el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  La sensación que tendrán los turcos será la misma que la nuestra con lo de Paul.
                  La misma. Y que Paul gane la Champions con el OL no cambiaría lo que pasó, se llevaron por 3 millones de euros a un jugador que habría salido gratis.

Comentario

• Anoche, 5 millones me parecía un robo digno de serie de 3 temporadas en Netflix, con su atractivo Profesor explicando cómo timar a H&C delante de una maqueta del Villamarín. 3 millones, que parece que es el precio real, solo daría para una temporada, pero sigue siendo un robo.

Como Bakambú no marque en los 2 primeros partidos nos va a tocar leer artículos varios en prensa sobre la relación precio/gol que ha costado, al estilo de los muchos que se publicaron en su momento sobre Dolberg o Martial.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/02/24, 11:40:34.

Comentario

• Aquí hay gato encerrado, si es en Turquia y nos han estafado pues ha enterrar la cabeza en un agujero, pero lo preocupante es que el tema esté en España
                      A jafo le gusta esto.

Comentario

• Bueno a ver si hay suerte y nos da un par de años buenos.
                        CHimmy igual ,que tenga suerte con las lesiones y nos de por lo menos un par de añitos.

Ya estás las cartas poca arriba por si alguno tenía dudas.

Ahora a apoyar a los nuestros sin insultar ni ridicular si no juegan bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Bueno a ver si hay suerte y nos da un par de años buenos.
                          CHimmy igual ,que tenga suerte con las lesiones y nos de por lo menos un par de añitos.

Ya estás las cartas poca arriba por si alguno tenía dudas.

Ahora a apoyar a los nuestros sin insultar ni ridicular si no juegan bien.
                          Año y medio que es lo firmado

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Año y medio que es lo firmado
                            Dos años y medio. Hasta junio de 2026 .
                            A Alcotán y Sun les gusta esto.

Comentario

• No me lo quiero creer, un tio que ha costado 0,7 que apenas ha jugado, que no ha metido goles que tiene 33 años que cumple dentro de nada, y te lo venden por 3, y me olvido de las variables porque sino..., si se confirma que no ha venido gratis o como mucho por lo que les costo a los turcos es para mandar a tomar por donde amargan los pepinos a los que han realizado esta barbaridad.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Dos años y medio. Hasta junio de 2026 .
                                peor aun, una ficha de 2M en dos años y medio...Puffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X