Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Bakambu nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os acordáis cuando decían los chirigoteros de nuestros dirigentes que la operación Damiao era más que ruinosa?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      De tres brasileños que ha traído Cordón, dos de ellos han metido 45 millones de euros en el club. Y por medio tres clasificaciones europeas y un título. Con unos recursos mínimos y en una época de máxima austeridad. El tiempo pondrá al director deportivo que no hacía nada en su sitio.
      Me refería al desembolso en Abner y Willian José.

      Lo de Luiz Henríque ha salido bien al final con la venta.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/24, 10:25:03.

      Comentario


      • 5 millones en criptomonedas para la cuenta de Alarcon

        Comentario


        • Opino de que 5 millones + 5 en variables es difícil de creer, yo no me lo creo.

          Sí fuera cierto sería para ingresar en un frenopático a los gestores.
          A iron_man y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Antes que traerte un delantero veterano, siempre hay opciones en el mercado de jugadores jóvenes con proyección, que no solo son más baratos, sino con posibiiidad de generar plusvalías. Ya sé que a Pellegrini parece que les gustan más maduritos, pero él no es el que ficha.

            Solo voy a dejar una operación que se hizo ayer:



            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              La idea del club parecía que eran fichajes libres para ir bajando el límite salarial y las amortizaciones año a año, y de repente, tras un verano sin pagar traspasos más allá de lo de Altimira, van y se gastan toda la plusvalía de una venta magnífica como ha sido la de LH, en dos jugadores, ambos de más de 30 años.

              Esto era precisamente lo que había que evitar. Volver a sobrepagar cuando parecía que podíamos volver a la normalidad es para estar muy enfadado.

              Vuelvo a repetirlo, ojalá nos estemos precipitando y las cosas sean mejores de como las pintan, pero como bético, esto me fastidia muchísimo.
              Y todo eso se puede explicad solo de dos formas. La primera con que nuestros dirigentes son unos inútiles, unos patanes. Pero hablamos de un grado de inutilidad bastante alto, por lo que parece poco probable. La segunda que son unos rufianes y tienen algún interés.

              También digo yo que, después de tantos años con esta gentuza, los béticos son ya también, no solo responsables, sino culpables, de esta nefasta gestión. Y esto viene de largo, desde que 4 gatos decíamos que el pacto con Oliver y Lopera olía a cuerno quemao, cuando otros rufianes como el forero Ivanov intentaban ridiculizar a esos 4 gatos.
              A felixmg le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que 5 millones + 5 en variables es difícil de creer, yo no me lo creo.

                Sí fuera cierto sería para ingresar en un frenopático a los gestores.
                Pepe ha dicho que son 3 + 5, así que abriendo el frenopático.

                Comentario


                • Pongamos que Bakambú gana 3.5M€ anuales en el Galatasaray. Le queda año y medio año de contrato (5,25M EUR en sueldo).
                  Tenía una cláusula rara que iba a tener que salir este año en verano o no se que historia.
                  Además tendría pagos atrasados. Los turcos nunca pagan bien. Digamos que del 40% de su sueldo desde su llegada, que por poner un número redondo (1M EUR).
                  El Betis tiene que hacer frente a un traspaso, nada raro aunque sea bajo: digamos que 3.5M EUR.

                  TRASPASO 3.5M EUR
                  SUELDO RESTANTE 5.25M EUR
                  SUELDO PERDONADO ANTERIOR 1M EUR
                  ----------------------------------------------------------------
                  9,75M EUR.


                  Yo creo que las cuentas deben de ir aproximadamente por ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Antes que traerte un delantero veterano, siempre hay opciones en el mercado de jugadores jóvenes con proyección, que no solo son más baratos, sino con posibiiidad de generar plusvalías. Ya sé que a Pellegrini parece que les gustan más maduritos, pero él no es el que ficha.

                    Solo voy a dejar una operación que se hizo ayer:


                    Lo mismo que digo que es una tomadura de pelo pagar 3 millones más variables, que esperemos que explique cuales son, por Bakambu, y usar el comodín de Pellegrini para justificar el fichaje, dudo que el mercado de invierno esté para ese tipo de fichajes que comentas en posiciones que supuestamente tienes que reforzar, primero es el propio entrenador el que comentó al comienzo de este mercado, que lo que necesitaba era rendimiento inmediato, y segundo porque esos fichajes jóvenes y revalorizables también cuestan un dinero.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pepe ha dicho que son 3 + 5, así que abriendo el frenopático.
                      3 me parece una pasada y lo de los 5 habrá que ver cómo van pero es una locura.

                      Opino de que Catalán no se puede ver con dinero, to lo gasta.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/02/24, 10:36:27.

                      Comentario


                      • No me creo que las cifras sean ciertas, seguro que al final pagaremos menos de la mitad; el problema es que eso me sigue pareciendo caro.

                        Comentario


                        • Estoy contigo Makelele , yo tampoco habría hecho una operación como la que he mencionado, pero puestos a invertir dinero, prefiero hacerlo en un joven que traer a un veterano, que viene con tantas dudas en cuanto a rendimiento e implicación que cualquier otro chaval random.

                          Es lo de siempre. Fichar está bien, pero no comprometas el futuro por ello. Ya deberían estar curados de espanto y haber aprendido de los errores, pero parece que no.

                          Comentario


                          • A mi es que el hecho de pagar 3 kilos a pelo por un tío que hace 6 meses costó 0,7 y en este tiempo ha metido un gol me parece una barbaridad. Y eso sin contar las variables.
                            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Zlatan les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que hasta que no sean oficiales los datos es hablar por hablar.
                              Tú en tu línea, por lo menos has tenido el valor de salir

                              Tu que tienes conexión???
                              Están con el maquillaje?
                              Como Mecano,maquíllate,maquillate
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/02/24, 10:41:19.

                              Comentario


                              • Sólo espero que empiece a marcar goles rápido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X