Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la SER, 20-6-07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la SER, 20-6-07

segun marca:Víctor Muñoz se aleja del Betis y se acerca al banquillo del Recre
    'Tente' Sánchez, agente del entrenador Víctor Muñoz, ha negado que el Betis se haya dirigido a él para interesarse por la posibilidad de hacerse con los servicios de su representado. Sin embargo, sí que declaró que la posibilidad de que Muñoz entrene al Recreativo de Huelva es factible.

"Mucho tendría que cambiar el tema para que fuese así", precisó el representante. De hecho Víctor Muñoz se ha unido en las últimas horas a los nombres que suenan para el banquillo verdiblanco, para el que Marcelino García Toral sigue siendo el principal candidato, aunque no se descartan otras opciones.

No en vano, el máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera, que no piensa en absoluto en abandonar el mando que detenta en el club, se encuentra en estos momentos reunido con sus colaboradores, en teoría para elegir definitivamente entrenador.

Así las cosas, el posible destino de Víctor Muñoz podría ser el Recreativo de Huelva, aunque 'Tente' Sánchez matiza esta apreciación. "El Recreativo es una posibilidad. Hay algunas y vamos a estudiarlas pero del Betis, que yo sepa, no hay absolutamente nada", concluyó.

Comentario

si viene marcelino va a pasar =, acabarán por engañarle, como le paso a jabo que le dijeron que no se moverian ni joaquin y oliveira, y mira... marcelino si accede estará bien hasta la primera semana, cuando el mayoritario se encargue de torpedecerle su trabajo y si el equipo va Bién tendra celos, como le paso con Serra... ojala que la esperpéntica temporada que hemos hecho, le sirva al menos para recapacitar, y para no entorpedecer mas la labores de tecnicos.

Comentario

La cadena ser sevilla tiene una fiabilidad impresionante..........

Patetico

Comentario

Pa el cara caballo , q se quede 30 veces chaparro . P u t o lopera de los c o j o n e s

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            eso no quiere decir nada, cualquiera que lo haya seguido sabe que es un gran entrenador, tampoco juande habia ganado nada ni era nadie cuando vino aqui y mira ya por donde va... el recre ha hecho un temporadon, pero un temporadon no poniendo el autobus debajo de la porteria, sino jugando al futbol, si ficha por el racing desde ya te digo que queda por delante del betis seguro... y si quiere apostamos...
            pues hahecho un temporadon eso seguro.Pero yo le indicare porque.Sinama,Uche,Cazorla,Viqueira,etc,etc,... ¿sigo?
            no creo que Marcelino sea malo sino todo lo contrario pero un poco arrogante si que es... o es que lo quiere fichar el Valencia y no me enterado.Cordura señores por favor lo que aqui hace falta es JUGADORES,es más,BUENOS JUGADORES.
            El futbol lo hacen los futbolistas y de los de buena calidad aqui no sbran...
            se fue Joaquin,Oliveira... se va Juanito ¿sigo?
            mejor no
            viva er betis!!

Comentario

Hola A Todos Soy Un Betico Frenetico Por Su Equipo ,y Creo Que El De Marcelino Es El Ultimo Tren Para La Ilusion ,por Lo Que Supondria A Todos Los Niveles ,"una Base Solida "palabras En Directo (radio Marca A Las 22:35 )pide 7 Bajas Y Alguna Mas Negociable ,el Racing Le Ofrece Todo Y No Acepta Por Ahora,esperemos El Milagro ,el Sigue Esperando Que Lopera Acepte ,aun Hay Esperanzas.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Pues eso, q se aleja la posibilidad de Marcelino y se acerca el tema de Victor Muñoz ( )
                Lo que yo dije anoche... otro año jugando por no descender, por que vamos a tener economía de guerra.

Aquí no aprendemos. En cualquier otro club de España, la gente se hubiera echado ya a la calle y se hubiera puesto en la puerta del dueño del club y no lo dejaría ni salir, y tendría los webos de corbata, y sin embargo aquí, nos quedamos viendo el foro y diciendo... vaya tela...

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Saludos

Pd: Sigamos sin salir a manifestarnos y a protestar y a hacernos oir, y sin meterle miedo al innombrable y las marionetas que quedan todavía por ahí.

Comentario

La semana q viene por lo visto los Atleticos estan preparando una movilizacion para q los Gil vendan el club.
                  Como logren hacer algo (sin ninguna asociacion detras, solo el voz populi) nos van a dejar a la altura del betun. Es mas, Lopera dira: " alos del atletico si q le forman manifestaciones, a mi no"

Comentario

Para mi cualkier entrenador q venga q no sea marcelino seria una decepcion ya que seria admitir q ese entrenador que llega nuevo ha aceptado las obligaciones de lopera y eso no es bueno

solo marcelino

Comentario

• Re: Segun la SER, 20-6-07

ya es lo q faltaba, el unico aliciente q tenia para la siguiente temporada es ver en el banqillo a marcelino y ahora me qieren traer a victor muñoz, esto es increible. ojala se muera pronto lopera y nos reparata ya las acciones como tiene puesto en el testamento.

Comentario

Pero que os creeis.
                        Como están las cosas, si este tuviese atado a algún futbolista lo habría presentado ya. Por lo menos hecho público.

Todo el mundo tiene ya altas y bajas seguras, salvo los que no han terminado. ¡Dita sea!, y el Sr. Ruiz sin decir nada. Todo lo publicado es fuego de artificio. Se irán los mejores, y nohablo del cancerano que va para Zaragoza, y vendrán peores.

¡RUIZ, TE'S QUI'I YA HOME!

Comentario

Es que da hasta asco este tio..... No traer a Marcelino y traer al petardo del menton que no tiene ni idea de entrenar anda y que siga en grecia que estaba muy bien alli. Como no traiga a Marcelino y se reestructure todo el equipo esto va cuesta abajo y sin frenos. Que Impotencia JO.DERRRRRRRRRRRRRRR

Comentario

conociendo a la manolitaria me da a mi ke al final marcelino se va a ir a otros lares donde tenga control absoluto y no le discutan todo... es como con schuster ke en vez de traerlo fue y trajo a irureta como apuesta personal con el resultado ke todos conocemos...

al final lo barato sale caro y las decisiones ke se toman para salir del paso al final lo ke pasan es factura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X