Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la SER, 20-6-07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la SER, 20-6-07

No soy nadie para convocarlo ni nada,pero de confirmarse Victor Muñoz o Chaparro,el beticismo debe de hacer algo para no caer de nuevo en el desastre llámese protestas,movilizaciones organizadas...No nos podemos quedar quietos esta vez ante otra enésima pésima gestión del de Fontanal que esta vez si nos lleve al pozo definitavamente.

Lopera escuche de una vez a la afición!!!!!!! o aténgase a lo que le viene encima

Comentario

Hace unos dias llorando por que el Betis conseguía salvarse "in extremis" de bajar a 2ª, 3 días despues....sin tiempo para ilusionarse, ya estamos otra vez igual: esto es para llorar señores. ¿Por qué no podemos tener los béticos la oportunidad de ilusionarnos? yo me **** en to lo malo.

Comentario

Ya hemos llegado a Chipiona,con la sombrilla y el bocata de tortilla..................OBJETIVO N1 CUMPLIDO.

Ahora hay que llegar a Septiembre,donde se dira aquello de "hay que dar tiempo,esto solo acaba de empezar",para poder llegar a Navidades y fomentar el espiritu Papa Noel y el buen rollito...continuará.

Lo que quiero decir es que esto es una venta de humo continua.Se han anunciado fichajes con el equipo jugandose el cuello y aqui no ha aparecido nadie.

INVASION DE JABUGO.QUE EL SARASA SIENTA MIEDO...

Comentario

yo renuevo mi abono si viene marcelino sino q se meta akien se traiga x el culoo q alo mejo le gusta y tooo....

Comentario

Yo no voy a dejar de ver a mi Betis por culpa del dictador.

VIVA EL BETI MANQUIEN LO MANGONEE!!!!

Comentario

pues yo estoy totalmente en desacuerdo con lo del victor y con lopera, pero el carnet me lo saco siempre

Comentario

La forma de decirlo en la Radio es como si Lopera estaría hoy reunido para hacer el "esfuerzo" por Marcelino...

Como traiga a Victor m. sólo nos faltaría Lillo de segundo... vaya tela.

Comentario

hay que hacer algo ya, actuemos

Comentario

Que salgan los Loperistas!!!!!

VIVA LA *****!!!!

Comentario

Por que Victor Muñoz es entrenador.. y yo no!!??

Comentario

Yo pienso que este quiere vender el club, claro está, con un equipo hecho( una chapuza), y asi despues de que el equipo baje a segunda, venir el como salvador a subirnos y comprar de nuevo el betis por la mitad(en segunda vale menos). Que pensais???

Comentario

vale a lo de victor muñoz , pero que yo me entere que ha hecho marcelino , de vedad es marcelino el unico o lo unico que podemos aspirar, el año pasdo igual con irueta y este al menos tenia un curriculum , pero vamos eso de o viene marcelino o nos vamos a segunda

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                            vale a lo de victor muñoz , pero que yo me entere que ha hecho marcelino , de vedad es marcelino el unico o lo unico que podemos aspirar, el año pasdo igual con irueta y este al menos tenia un curriculum , pero vamos eso de o viene marcelino o nos vamos a segunda
                            Te voy a decir lo que ha hecho,decirle las verdades a lopera antes de entrar y bajarlo de la burra de que tenemos equipo para estar en uefa, si seguro que si, por los ...

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                              Por que Victor Muñoz es entrenador.. y yo no!!??
                              entre otras cosas porque victor muñoz, creo que ha sido muchas mas veces internacional que tu, entre otras cosas tendra el titulo de entrenador y consiguio una copa del rey con el zaragoza venciendo al madrid galactico...AHORA YO PREFIERO MIL VECES A MARCELINO..

Comentario

a la cadena ser no le echemos cuenta... por el bien de mi corazon!!! xDD

si viene marcelino, se abrira una nueva "epoca" en el betis, sino seguiremos en las mismas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X