Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bakambu que ha llegado y marcado, Chimi llegado y marcado, Fornals llegado y marcado y Cardoso llegado, marcado y a mi incluso asombrado.
    Salieron Borja, Guardado y LH con cero goles en liga y rendimientos discretos en un caso, irregular en otro y lamentable en el tercero.
    Pasado un cierto tiempo, mercado con un suficiente como leí por aquí o más nota?
    Que hacía falta traer dos laterales y un portero es claro, pero en un mundo de recursos limitados, parece claro que con esos límites, el Betis ha hecho un mercado espectacular; el mejor de España en invierno.
    saludps

Comentario

• Esta es mi valoración actual...

Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/02/24, 20:25:10.

Comentario

• La valoración es....te como los ****** Manue!
        A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• todos están a ganarse el pu3esto bien

Comentario

• Ojo que ayer vi el partido de Juanmi y lo va a jugar todo, jugando en el puesto actual del Chimi. Con mucha movilidad ganando balones y marcando. Si nos lo compran perfecto, si viene de vuelta a mi no me sobra.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              Ojo que ayer vi el partido de Juanmi y lo va a jugar todo, jugando en el puesto actual del Chimi. Con mucha movilidad ganando balones y marcando. Si nos lo compran perfecto, si viene de vuelta a mi no me sobra.
              Opino de que donde jugó el Chimy están también Ayoze, Ruibal (si puede...), Adbe y dicen que Rioja viene libre la próxima temporada.

A iron_man y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que donde jugó el Chimy están también Ayoze, Ruibal (si puede...), Adbe y dicen que Rioja viene libre la próxima temporada.

Es verdad hay mucha gente, bueno al menos a ver si nos lo ficha algún recién ascendido o un primera media tabla, creo que a Rsyo, Getafe , osasuna, Las Palmas le puede venir muy bien
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X