A mi me parecen caros los fichajes del Chimy y Bakambu, pero entiendo que son las cifras que podíamos asumir sin que fueran una losa para las cuentas. El de Fornals, es un fichajazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valora el mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA mi me parecen caros los fichajes del Chimy y Bakambu, pero entiendo que son las cifras que podíamos asumir sin que fueran una losa para las cuentas. El de Fornals, es un fichajazo.
Comentario
-
Las incorporaciones mejoran parcialmente los déficits que teníamos en la plantilla.
Seguimos con problemas en la portería y en el lateral izquierdo. La creación de juego se debe ver mejorada con Fornals. Perdemos desborde en banda con LH, bueno cuando a él le daba por jugar. Finalmente, no sé si mejoraremos en la delantera. No me gusta lo fichado, pero lo que es seguro es que no empeoramos.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/02/24, 19:34:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi se hubiera vendido a Silva, a Abner, y a los William, sobresaliente. Aún así, notable, no me esperaba lo de hoy ni en sueños. Me da mucha pena que Rioja no venga, se merecía venir. Un Notable.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A destacar de este mercado que aunque finalmente no hayan salido, se les ha enseñado la puertecita a los dos futbolistas más acomodados de la plantilla:
Los William.
El mensaje es claro, o espabilan , o puerta.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A priori muy bien mercado. La gente quiere que todos los jugadores sean revalorizables y se les pueda sacar rendimiento económico. Guardado cuanto costó?
Hay que comprar jugadores hechos y otros por hacer. Ahora mismo en esa situación estarían Rodri, Assane, Altimira, Cardoso, Abde...A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeEste mercado ha sido una sorpresa y deja muy encarrilada la planificación para verano, hay tiempo de hacerlo bien ahora, apagados varios fuegos, ahora los objetivos son muy claros. Yo estoy muy optimista, se está haciendo un gran trabajo de renovación de la plantilla. Parece que vamos a seguir siendo competitivos. Gran noticia, grandes esperanzas. Vamos Betis!
En mi opinión es una apuesta a clasificar a Europa y no perder esos ingresos.
No siendo muy fan de lo pagado por los delanteros el club ha hecho un esfuerzo por mejorar, había carencias y se han hecho cambios. Hoy tenemos más opciones de ganar la conference y quedar entre los 7 primeros que la semana pasada.
Comentario
-
Fornals fichajazo. Buena edad y bien de precio. El Chimi un pelín alto, pero esperemos q cumpla un par de años. Bakambu.... Sigo sin entenderlo. A ver si las enchufa. Pero no me tiene buena pinta.
rioja una pena. Todavía no sé cómo lo meterían en esta plantilla, pero me gusta q haya béticos en el equipo. Si han pagado 3kilos x bakambu, hasta cuanto llegarían por rioja antes de decir basta?
Mi valoración del mercado un 7.
Comentario
-
Hasta que no se vean los rendimientos de los recién llegados, es precipitado hacer una valoración certera. Las operaciones del Chimy y Bakambu me generan dudas por sus respectivos costes y la reciente trayectoria de ambos. El de Fornals me parece muy interesante. A ver qué pasa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA mi me parecen caros los fichajes del Chimy y Bakambu, pero entiendo que son las cifras que podíamos asumir sin que fueran una losa para las cuentas. El de Fornals, es un fichajazo.
Comentario
-
Mañana escucharemos a MP pero yo vuelvo a repetir que para mí el mercado es Sobresaliente y añado a lo dicho en mi primer mensaje el hecho de que este mercado parece ser petición casi por completo del propio Pellegrini.
Traedme un medio y le traen élite mundial que es Fornals.
Quiero que mováis el árbol de la delantera si es posible sacando a los dos, le sacan a Borja ingresando por su cesión y le traen a uno que sabemos que le gusta y otro que ya veremos.
Necesito más leña en la media y le traen a Johny que ha sido llegar y jugar (bien por cierto ).
Que nos falta un lateral izquierdo? Claro.
Que iríamos mejor con el portero del Valencia? Por supuesto,
Pensad que nos deja en una posición magnífica para afrontar el verano con capacidades importantes al sacar a Fekir y WC, ojala WJ, ojalá a Borja ingresando su precio, quizás a Assane desde Inglaterra..
Nos podemos meter a buscar un GRAN portero y un buen lateral izquierdo y quizás incluso un pelotero más.
Muy ilusionado con la segunda vuelta que tenemos por delante.
saludos.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A priori se refuerza al equipo en el presente, pero se vuelve a hacer mella económica para el futuro. No es un mercado el de invierno para comprar jóvenes promesas ni para apuestas, pero se han traído al Chimy y Bakambu que no se van a poder revalorizar. Cardoso es una incógnita aunque apunta maneras. Fornals se trae para titularisimo. Se han dado de baja jugadores en edad avanzada con rendimiento regular o bajo (Borja, L. Henrique y Guardado) y a un jugador que no estaba teniendo minutos (Cruz).
La plantilla parece haber ganado un efectivo pero sigue teniendo importantes carencias y jugadores que están rindiendo muy por debajo del nivel. Además Borja vuelve en verano...
¿Hemos mejorado? Sí. ¿Ha sido una buena gestión mirando por los intereses del Betis a medio plazo? Creo que no. ¿Hemos solucionado la revolución pendiente que merece esta plantilla? Tampoco. ¿El problema del lateral zurdo se ha tapado? No.
Queda mucho trabajo de aquí a verano para tener una plantilla que de verdad pueda competir en Europa y además sea sostenible económicamente. Me sigue sobrando William J., William C., Rui, Abner, Bravo, Sabaly y Rodri.
Para mí un 6.5. Se ha cumplido el objetivo (tener una mejor plantilla) pero sigue habiendo lagunas en la planificación.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 02/02/24, 20:50:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario