Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya parece seguro lo de Fornals.

6,5 es mi nota.El notable era porque creía que Bakambu venía a muy bajo coste.

Estaría bien tener un dd de élite lo antes posible.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/24, 16:21:44.
    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Viene Fornals. Lo dije antes. Sobresaliente. No hay que olvidar a Cardoso que ya está aquí y huele a pelotero caro.

Y todo esto aparentemente sin DD. Lo digo porque otros con un supuesto DD top ha fichado a un jugador que viene cedido para cuatro meses y lesionado para dos. Si se recupera y coge la forma cuando se descuide está ya jugando con el Fuenlabrada o la Ponfe

Comentario

• Vuelve a pasar, nos quedamos sin director deportivo y los listos del club se hacen cargo de los fichajes
        y pasa lo que pasa , traen dos delanteros caros y que hay que tener entre algodones y con menos gol
        que el Borja de esta temporada.

Debiera haber algo en los estatutos del club que les prohibiera fichar y tirar el dinero como lo han tirado
        son los mismos que nos tienen hipotecados desde que la vez anterior cogieron el mando de los fichajes y
        del dinero para hacerlos.

Con el dinero que se han gastado en los dos delanteros se podia haber traído al menos uno de buen nivel
        y que si funcionaba bien tener un jugador que se puede vender , no como ahora..

Además lees las declaraciones del DD de Osasuna y están contentísimos de como se la han colado al Betis
        Y los turcos que les suelen mandar todas las sobras de tientas se la han colado al Betis bien colada y esto
        no es que sea hasta final de temporada , es que les han hecho varios años de contrato.
        Esperaran que se revaloricen y venderlos por la clausula.

La madre que los pario.
        A Gattuso8, Bentham y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Una vez oficializado el fichaje de Fornals, le doy un notable a este mercado. No le doy el sobresaliente por el no fichaje de Rioja y porque me parece excesivo lo que se ha pagado por Bakambu.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La valoración se debería hacer al final.
            A priori los jugadores que han llegado me gustan, las operaciones y las cifras que se comentan menos. Pero si Bakambu y el Chimy marcan entre 15 y 20 goles me parecerán extraordinarias.

Comentario

• Tres jugadores que no necesitan periodo de adaptación. Y uno que en su primer partido ya estaba adaptado

Comentario

• La cesión de Cruz es sin opción de compra?

Comentario

• Mi valoracion es de un Bien, se han movido piezas, que falta hacia por la trayectoria que llevamos esta temporada y ahora a ver si surten el efecto deseado. A priori, pedazo de fichaje el de fornals, buen fichaje el del chimy y el de cardozo, el fichaje de bakambu no lo veo tan bien dada las cifras de las que se hablan, y lo negativo es que no hemos reforzado el lateral izquierdo que por lo que hemos visto esta temporada es un coladero. En las salidas todas me parece que han sido acertadas, menos la de L.H. que creo que podria haber rompido aqui, pero bueno dado el precio de venta y la trayectoria en el tiempo que ha estado aqui es un mal menor que habia que asumir para poder acometer los fichajes realizados.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    La cesión de Cruz es sin opción de compra?
                    Aqui te puedes informar.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...81916-nts.html

Comentario

• Mi nota es un 6.5. La Barbaridad que se ha pagado por Bakambú le resta mucho. Por ese dinero hubiera apostado por un perfil de delantero Joven. Si sale mal tienes al Chimy pero bueno ya está.

Final Feliz por Fornals que me parece un fichaje muy bueno
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/02/24, 16:43:15.
                      A Gattuso8, Bentham y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Plantilla completa, me ilusionan Cardoso y Fornals, no me ilusionan ni Bakambu ni el Chimy por Borja y Luiz Enrique, económicamente nos hemos fundido lo generado, y la única opción de retorno es Cardoso, que por cierto pinta muy bien.

Comentario

• Muy bien Fornals, bien Cardoso, correcto Ávila y muy mal Bakambu.

Muy buena venta de Luis Henrique y la solucion de Borja tambien bien.

No entiendo porque traemos tantos jugadores para la parcela ofensiva, tenemos las posiciones casi triplicadas. Vamos a tener varios jugadores que no van a jugar casi nada y se van a devaluar, además de cortarle la progresión a Rodri.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Notable alto. El sobresaliente hubiera sido que hubiera venido Rioja y que Bakambu hubiese costado menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              y pasa lo que pasa , traen dos delanteros caros y que hay que tener entre algodones y con menos gol
                              que el Borja de esta temporada.
                              Chimy ha metido los mismos goles que Borja

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Viene Fornals. Lo dije antes. Sobresaliente. No hay que olvidar a Cardoso que ya está aquí y huele a pelotero caro.

Y todo esto aparentemente sin DD. Lo digo porque otros con un supuesto DD top ha fichado a un jugador que viene cedido para cuatro meses y lesionado para dos. Si se recupera y coge la forma cuando se descuide está ya jugando con el Fuenlabrada o la Ponfe
                                Como diría un ex profe mio, para darte el sobre tienes que ser perfecto porque te puedes relajar para la próxima y debes seguir apretando pero aún así el notable alto lo tienen .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X