Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos los únicos que vamos a vivir dos días intensos de mercado ayer y hoy ,lo que no nos pase a nosotros ....
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Por cierto, en junio:

WJ, 32 años para 33, contrato hasta 2026 con sueldazo y amortización importante
      Bakambu, con 33 años, hasta 2026, y amortización importante?
      Chimy, con 30 años, hasta 2027, y amortización importante
      Veremos a ver Borja, con 31 años, hasta 2026, con sueldazo y amortización importante

Al que no le motive esto es porque es porque no quiere.
      Patá palante. Es la gestión que padecemos. Suerte, pero suerte, que el Barça está como nosotros o pero, que cada vez que leo por aquí que a ver si se ponen serios con ellos me recuerda a la cita de Oscar Wilde de cuidao con lo que se desea.

Comentario

• Mi sensación es que Manuel le ha dicho a Pajares y a Esteso que si no le mejoraban el equipo se iba pero ya y entonces han hecho estos fichajes a la desesperada y sin planificación previa. Me parece excesivo lo que se ha pagado por Chimy (con lo propenso que es a las lesiones), Bakambu (cuando lo ficharon gratis en el Galatasaray) y Fornals (sabiendo que acaba contrato y te lo llevabas gratis en junio).

Pienso que todas las operaciones han sido fruto de la urgencia. Una dirección deportiva profesional presiona por el Chimy pero si se va de precio te trae a otro perro de presa igual de Uruguay mismo. Un Bakambu de la segunda división de Francia y gratis o por muy poco a Fornals porque lo tenías más que convencido. Y lo peor es lo económico porque con esas cantidades (ahora no me centro en Fornales que me parece una bestia de jugador) al Chimy y al Bakambu te los comes los años que los hayas firmado porque nadie va a venir luego a pagar algo por ellos.

Aún así, y aun faltándome un lateral izquierdo, creo que puede salir bien. Y espero que desde ya estén trabajando en los fichajes de verano para que estén aquí a principios de la apertura y no que lleguen el último día tarde y mal.

Comentario

• Suspenso clarísimo, se pagan 4+1 por el chimi me parece muy caro, pero tiene un pase, pero lo de pagar 3 por bankambu me parece ya un desproposito, de Fornals no comento porque de momento no es jugador del Betis. Pero es que te traes a dos tios de los que sabes que no vas a tener retorno económico, y que nada hace pensar que se vayan a salir aqui, sus números está temporada creo que son de 3 goles entre los dos, que aqui a lo mejor se salen, posible, pero no traen buenos antecedentes.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Depende de lo que pase con Fornals es de aprobado o de denuncia en el juzgado de guardia.

El fichaje de Bakambú es indefendible y se tendría que hinchar a goles para que fuera rentable.
            A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La única certeza que tengo ahora mismo que va a haber un par de nicks que, aunque sea verdad el pago de Bakambu y que lo de Fornals no se hace, van a decir que todo ha ido bien. Los del cuatro fichajazos y librarnos de escombros aunque vengan de vuelta en junio sieopre en función del momento y no de su opinión sobre el jugador, si estáis por aquí sabéis quienes.
              Y creo que todos sabemos quiénes son.
              Recomiendo lo de la función de ignorar, que está funcionando al menos desde hace un mes, a mí me está funcionando al menos.
              El comisario político del foro ya ha dicho que hay que esperar para valorar el mercado de fichaje, jejeje.

Entre estos y los del Clan del Peíto celebrando que todo esté ardiendo, vaya cansancio.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo ya he opinado del mercado ,pero creo que bakambu va a callar muchas bocas, bueno perdón,no es justo, hará cambiar de opinión a muchos ,mejor asi

Comentario

• Si viene fornals será un sobresaliente como la copa de un pino, si no viene sería un bien

Comentario

• Me voy a abstener a dar ninguna calificación pero diré que urge un director deportivo contrastado como el comer. Tengo serias dudas de que con Ramón Planes (por nombrar a uno) hubiéramos fichado a Bakambú y al Chimy, y más en las condiciones que lo hemos hecho, porque no han sido un chollo precisamente.

Ojalá se confirme lo de Fornals y cuanto antes, porque creo que ahí sí coincidiremos todos en que su fichaje ha sido un acierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Yo ya he opinado del mercado ,pero creo que bakambu va a callar muchas bocas, bueno perdón,no es justo, hará cambiar de opinión a muchos ,mejor asi
                      esperemos porque como fichaje tiene todos los visos de ser ruina gorda

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Me voy a abstener a dar ninguna calificación pero diré que urge un director deportivo contrastado como el comer. Tengo serias dudas de que con Ramón Planes (por nombrar a uno) hubiéramos fichado a Bakambú y al Chimy, y más en las condiciones que lo hemos hecho, porque no han sido un chollo precisamente.

Ojalá se confirme lo de Fornals y cuanto antes, porque creo que ahí sí coincidiremos todos en que su fichaje ha sido un acierto.
                        Estoy de acuerdo contigo, irónicamente con la figura de un DD medianamente serio no hubiera ocurrido lo de Bakambu, y eso que no son los DD los que llevan el apartado economico ni las condiciones al negociar. Pero en cuanto les das rienda suelta a Alarcón y cía...
                        A Gattuso8, pepeillus y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

esperemos porque como fichaje tiene todos los visos de ser ruina gorda
                          Pues yo no entiendo porque estáis así con el, bakambu era un pedazo de delantero , aquí ha venido sokratis, con 35 palos y 6 meses parado y de momento está rindiendo ,no veo a bakambu tan acabado como decís algunos ,y si le añadimos que pele para esto es un mago ....claro que yo quiero a un bakambu con 25 años pero eso a día de hoy no podemos permitirnoslo y creo que a pele le gustan maduritos

Comentario

• La calificación si está aquí Fornals es de bien alto.Depende de eso porque estas movidas ayer noche no estaban.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/24, 14:39:17.

Comentario

• Yo le habría puesto un notable, pero los 3 millones por Bakambu son un palo gordo. Suponiendo que se solucione lo de Fornals, se quedaría la nota en un bien.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, irónicamente con la figura de un DD medianamente serio no hubiera ocurrido lo de Bakambu, y eso que no son los DD los que llevan el apartado economico ni las condiciones al negociar. Pero en cuanto les das rienda suelta a Alarcón y cía...
                                Lo mismo digo.

Para mí es importante tener a uno pronto.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X