Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí me pone berraco ver sobre el campo a Isco, Ayoze, Fornals, Fekir en forma y El Chimy... y de recambio para jugar por fuera a Abde y Diao. Me da a mí que el problema del gol y el juego bonito va camino de acabarse en cuanto Roca y Guido vuelvan a formar pareja de baile en el centro.

Tiene muy buena pinta el asunto.
    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 02/02/24, 01:44:46.

Comentario

Creo que se ha hecho bien dentro de nuestras posibilidades, en verano hay que darle salida a Rodri, Carvalho (si no se va a Turquía), Willian José, Abner y Sabaly. Se ha dejado bastante encaminado el trabajo para ser el mercado invernal, ahora hay que rematar la faena y deben de rendir los jugadores!!

Comentario

Aunque esto se debe valorar a final de temporada le pongo notable 7. Me ha faltado cambio de cromos en el lateral izquierdo y me hubiera gustado ver a Rioja de verdiblanco.

Pero vamos, si nos dicen que vamos a tener un mercado invernal así nos pegamos unas risas..

Comentario

Ojalá me callen..., pero para mí vamos a decir un 6/7 (por Fornals). Lo que más nos ha costado puntos esta temporada ha sido el LTI, no hemos fichado pues estamos mal en ese sentido (igual soy un obsesionado), fichar a Bakambú dos años y medio cuando se parece demasiado a WJ and company no sé..., ojalá..., del Chimy me gusta mucho pero la pregunta es si está sano y llevamos una temporada con lesiones que me duelen los huesos hasta mí..., me quedo con Fornals y con Cardoso para el futuro que bueno vaya cogiendo maneras, a la espera de las "supuestas" salidas de Guido y WC en este verano.

Comentario

Para mí las posiciones que prioritariamente se tenían que reforzar eran Lat. izq y delantera. Sólo se ha reforzado la delantera con Bakambu y Chimy (aunque yo creo que este va a jugar en banda) y ambos me generan dudas. A mayores, muy buenas incorporaciones de Fornals y Cardoso (primeras impresiones muy buenas). Si sale Carvalho le bajaría la nota dado que no se ha traído a nadie de ese perfil.

Comentario

Habra que ver tambien como esos objetivos de los 5 en variables. Lo mismo son casi imposibles de cumplir

Comentario

Suspensazo gordo con lo de Fornals. Y ya se si se confirma que se ha pagado traspaso por Bakambú, telita.

Comentario

Notable.

Me ha faltado el lateral izquierdo,Tagliafico mismo,pero se entiende de la dificultad para traerlo ahora.

Comentario

Si se confirma el no fichaje de Fornals, el CEO del Betis , hijo de mamá, enchufado, incompetente, tiene que estar fuera ya del Betis. Este es el reflejo de lo que pasa en España y en la vida. Gente que no vale nada ganando un paston por su apellido.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

OFICIAL: Bakambu nuevo jugador del Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

Comentario

Dicen que la culpa es del West Ham, el Betis lo tramitó todo perfecto. Vamos a esperar acontecimientos a ver.

Comentario

Bakambu por 10Kilos y la no llegada de Fornals?
                          Espero sea una broma de mal gusto
                          Por ahora no valoro

Comentario

Suspenso y no solo al r. Betis sino a todos los clubes que sabiendo las fechas del mercado de invierno lo dejan todo para el día 1 a las 23;59
                            en cuanto a nombres depende de lo de fornals (que no se bien que ha pasado, )! Con fornals muy bien ,sin el ,suspendo nuevamente
                            A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Bakambu por 10Kilos y la no llegada de Fornals?
                              Espero sea una broma de mal gusto
                              Por ahora no valoro
                              Pero en alfinaldelapalmera dicen claramente que viene libre a coste cero, no sé cuándo sabremos la verdad (o al menos lo más parecido).
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Voy a esperar acontecimientos pero si lo de fornals no sale y encima son ciertas las cifras de bakambu no hay nota negativa suficiente y eso que los números son infinitos.

Sin embargo si finalmente se ficha a fornals y bakambu viene libre si es mínimo un aprobado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X