Originalmente publicado por Erwi2000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valora el mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Notable.
Ciertamente hubiera faltado reforzar el lateral izquierdo, pero son tantas variables de todo tipo las que influyen, y que son imposibles de controlar, que es muy difícil cuadrarlo todo .
Ha habido siempre varias opciones y se les ha abierto la puerta de salida a mucha gente que si no se han ido, ya saben que o espabilan o estarán fuera
Zamarreo a una plantilla que necesitaba estar menos acomodada y más comprometida.
Pellegrini creo que debe estar contento y habrá valorado el esfuerzo por mejorar el equipo.
Ahora todo está en sus manos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
He votado un bien, cosas muy buenas y cosas malas,
Bien a la cesión de Juan Cruz y muy buena venta de LH visto su rendimiento general, fichaje importante el de Fornals.
Regulares en mi opinión las dos incorporaciones para la línea de arriba, ni Chimy ni Bakambú me hacen especial ilusión, espero algo más del Chimy por su carácter competitivo, ojalá sorprendan ambos para muy bien.
Mal o muy mal no encontrarle una cesión a Abner y fichar a su reemplazo, es la posición peor cubierta de la plantilla, mal también cerrar otro mercado de fichajes sin posibilidad de quitarte una ficha tan enorme como estéril como es la de William Calvalho.
Pdt: Para el mercado de verano espero que el clan Brasileño Portugués abandone definitivamente el club.
Comentario
-
El mercado ha sido sobresaliente bajo, pero sobresaliente:
- Cedes a Borja que si se recupera o ganas dinero o delantero. Juan Cruz también para ganar minutos.
- Guardado se marcha, dejando hueco en margen salarial interesante.
- Vendes a Luiz Henrique con plusvalía, para reforzar te y sanear cuentas.
Las bajas son bastante buenas, ya las altas lo redondean.
- Cardoso que está siendo una sorpresa muy agradable para todos.
- Fornals, como he leído por ahí, el Canales que quería Pellegrini (y si no me equivoco, con 27 años, que tiene recorrido).
- Chimy Avila, delantero peleón que nos va a dar toda la presión que WJ no da.
- Bakambu, que aunque no son las mejores condiciones de juego, creo puede venirle bien el cambio aires para recuperar su mejor versión. No espero nada, y puede en eso se quede, pero tampoco esperaba nada de Dorlan Pabon y nos salió bastante bien.
Todo esto, orquestado por un entrenador que sabe sacar jugo a todos sus efectivos, creo completa un buen mercado invernal.
No se ustedes, pero me ha generado bastante ilusión, estoy como niño el día de Reyes.
PD: aún "no ha acabado" ya que puede haber alguna baja que nos ayude económicamente, como la de William Carvalho, y que impulse además renovaciones posibles (Guido muy difícil, Miranda no lo descarto).Editado por última vez por Betico_Puretto; https://www.betisweb.com/foro/member/111711-betico_puretto en 02/02/24, 00:56:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando se valora a un profesional se debe hacer contra objetivos realistas no contra expectativas o contra imposibles.
Hacer todo esto más traer LTI, traer un portero, largar a Carvalho, largar a WJ y sacar quince millones por Rodri no debería calificarse de sobresaliente sino de sobrehumano.
Para mi sobresaliente es esto que se ha hecho,
Creo que para MP también porque parece que dos de las tres entradas al menos son petición suya y algunas de las salidas tamié…
Comentario
-
El fichaje de Fornals me parece de Notable, pero los otros 2 el Chimy y Bakambu para mí su rendimiento aquí es un poco incógnita... Los pondría un suficiente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pondré aquí una opinión que he puesto en otro tema y que ha tenido mucho éxito.
Pues puede que dentro de un tiempo estos jugadores que han llegado hoy del un buen rendimiento y me hagan cambiar de opinión.
Los fichajes no me crean ninguna ilusión, Avila es propenso a las lesiones y dificil que se acerque al rendimiento que algunos recuerdan
y creen que sera igual, dentro de un año o año y medio sera otro Borja o WJ que no se sabe donde colocar , el Osasuna debe estar satisfecho
por la operacion que ha realizado, me da la impresión que han sabido moverse para colgarle el mochuelo al Betis y ademas caro.
Bakambu, creo que es mas un exfutbolista que viene de vuelta, no entiendo su fichaje , ni por rendimiento ni por edad ni por nada.
Y Fornals ... ni idea de lo que puede dar, creo que no ha rendido en UK lo que se esperaba de el y ya veremos si Pellegrini lo activa.
Ademas tengo las dudas de quien entrara por banda para romper una defensa cerrada , porque si todo el juego va a ser por el centro
vamos a ver mas de un partido atascado.
Bueno espero que me hagan cambiar de opinión y todo sea maravilloso , pero no me ha gustado este mercado yo esperaba otra cosa
no tanto jugador de vuelta con la esperanza de que den algo de rendimiento, ademas el precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajePondré aquí una opinión que he puesto en otro tema y que ha tenido mucho éxito.
Pues puede que dentro de un tiempo estos jugadores que han llegado hoy del un buen rendimiento y me hagan cambiar de opinión.
Los fichajes no me crean ninguna ilusión, Avila es propenso a las lesiones y dificil que se acerque al rendimiento que algunos recuerdan
y creen que sera igual, dentro de un año o año y medio sera otro Borja o WJ que no se sabe donde colocar , el Osasuna debe estar satisfecho
por la operacion que ha realizado, me da la impresión que han sabido moverse para colgarle el mochuelo al Betis y ademas caro.
Bakambu, creo que es mas un exfutbolista que viene de vuelta, no entiendo su fichaje , ni por rendimiento ni por edad ni por nada.
Y Fornals ... ni idea de lo que puede dar, creo que no ha rendido en UK lo que se esperaba de el y ya veremos si Pellegrini lo activa.
Ademas tengo las dudas de quien entrara por banda para romper una defensa cerrada , porque si todo el juego va a ser por el centro
vamos a ver mas de un partido atascado.
Bueno espero que me hagan cambiar de opinión y todo sea maravilloso , pero no me ha gustado este mercado yo esperaba otra cosa
no tanto jugador de vuelta con la esperanza de que den algo de rendimiento, ademas el precio.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeY el ganador del juego del calamar es William Carvalho... ¡Qué tío! en todos los mercados va a salir y siempre se queda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario