Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Qué porteros y laterales izquierdos interesantes acaban contrato? O entran en último año de conrato?
    De porteros, Casteels, De Gea y Keylor Navas. De lateral izquierdo, Cardona.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Una cosa tampoco quita la otra, por nombres somos con diferencia los que mas y mejor hemos fichado, otra cuestión sera si el dinero comprometido en estos fichajes sus rendimientos se corresponda con el dinero de sus salarios y el montante de sus traspasos.

Después de perder al DD y viendo las pretensiones de Pellegrini con el modelo de fichajes simplemente se ha seguido la linea del entrenador (sin plan estratégico como club), pero al no tener un DD posiblemente hayan cogido el mejor camino posible...

Tampoco es el momento de ponerse a fichar juventud o intentar invertir en jugadores para plusvalías futuras cuando no hay ningún DD de confianza al mando.
      El dinero en el campo y que no se le apuesta por una plusvalía, ya veremos con Cardoso. De momento a LH ya se le ha sacado. ¿Qué queremos? Queremos que los que saben sean los que dirijan el tema, y aquí el que sabe es Pellegrini.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        De los 14 kilos que hemos pillado por Luiz Henr�que, porque el 15% otro a ido para Fluminense, cuanto hemos gastado al final en Chimy, Fornals y Bakambu ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Ya van diciendo que 5 Bakambu, 4,5 Chimi y Fornals 8. Total 17,5.

Me da que no van a poder quitarse el aval, porque se ha ingresado 1,5 por Borja y por Luiz Henrique 14 aprox. Las fichas liberadas serán similares.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Otra buena noticia es que parece que el tema avales pasa a la historia.
          Por qué? Si se ha gastado 17,5 millones en el trío.

Comentario

• Bueno, pues le doy al mercado un 7. Buenos fichajes, pero creo que se ha ido demasiado dinero en el Chimy y Bakambu. Por otro lado, ha faltado que los dos William salieran.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Un 10 Fornals, un 0 Bakambú (que ******* es eso de pagar 3 kilos y contrato hasta 2026, ni un palangana lo hubiera hecho peor), y el Chimy un 6 porque al final un poco más y le regalamos a Palmerin en la operación.
              Y Cardoso está aún por ver.
              El Lateral Izquierdo sigue dando vergüenza ajena.
              Un 5 pelao de nota media en las entradas.

En el mercado de salidas, notable. Vender a LH por 20 kilos es un pelotazo gordo y quitarte de en medio al Panda sube mucho la nota. Falta la guinda de WC para el sobresaliente.

Tengo la sensación de que el club vende mucho mejor que compra. Pero bueno a ver de aquí al verano. Porque el LI, la portería y la delantera toca reforma integral.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/02/24, 19:25:16.

Comentario

• El dinero en el campo, donde tiene que estar

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Me da que no van a poder quitarse el aval, porque se ha ingresado 1,5 por Borja y por Luiz Henrique 14 aprox. Las fichas liberadas serán similares.

No han sido baratos pero no ha llegado a tanto económicamente hablando...

Bakambú 3 + ? en variables (pluses que son de dificil cumplimiento según besoccer)
                  Chimy 4 + 700.000 en variables + 10% del pase de Raúl García
                  Fornals 6 + 4 en variables

Bakambú me sigue pareciendo caro (Galatasaray pagó 700.000 por él). Aún así si llega a marcar 7 o 8 goles en lo que queda de temporada nos parecerá hasta barato.
                  Por Chimy también creo que hemos pagado de más, sobre todo tras dos gravísimas lesiones de ligamento cruzado, pero supongo que no han querido dejarlo tirado tras presionar por su salida.
                  Y Fornals me parece una operación cojonuda.

En cuanto a las salidas... Guardado nada (no sé si llegó a perdonar alguna cantidad pendiente), Cruz nada, Borja 1,5 de momento (opción de compra de 8) y LH el 85% de 16 + 4 en variables.
                  No cuento a Cardoso ya que se compró con parte de lo que sacamos por Luiz Felipe. 13 millones en fichajes y 15,1 en salidas, de momento...
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Ahora si, un notable como un sol de grande. Ha faltado Rioja y la salida de los Willian(m)s para el sobresaliente perfecto.
                    A ver si las lesiones nos respeten, conio

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

El dinero en el campo y que no se le apuesta por una plusvalía, ya veremos con Cardoso. De momento a LH ya se le ha sacado. ¿Qué queremos? Queremos que los que saben sean los que dirijan el tema, y aquí el que sabe es Pellegrini.
                      Pellegrini ha demostrado en toda su carrera que sabe entrenar y sacar rendimiento a los jugadores, pero como director en la estrategia deportiva de un club no sabemos en absoluto su cualificación... sobre todo cuando sus peticiones o requerimientos no tienen que estar relacionado con una estrategia de futuro del club, sino como el 99,9 % de los entrenadores en el rendimiento inmediato mirando el corto plazo.

Todas estás temporadas de cambios de DD y vaivenes, que han llevado a estas buenas clasificaciones con Pellegrini se deberá de comprobar sus resultados cuando haya otro entrenador y ver que rendimiento es capaz de sacar a la plantilla que se encuentre.

Pues a corto plazo hasta las estrategias de Lopera funcionaban con Serra de entrenador.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/02/24, 18:53:18.

Comentario

• El mercado para muchos será de suspenso hasta dentro de 2 semanas que ya será que el equipo es demasiado bueno para quedar 7 o no ganar la conference

Comentario

• Notable.
                          Fornals es un grandísimo fichaje y el Chimy Ávila a poco que se entone nos puede dar eso que nos falta arriba que es carácter e ir a por todas.
                          Bakambú a poco que corra y haga un par de desmarques por partido ya mejora lo que había y por desgracia aún hay.
                          Me queda la espinita de Luis Rioja pero yo creo que en verano se viene gratis.

Una pena no haber podido colocar a los dos Williams,menudos lastres,para mí WJ no debería ir convocado en toda la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Así no se calcula, hay una cosa que se llama amortización.

Si Bakambu ha costado 5 y tiene un contrato de 2,5 años ahora sólo nos cuesta 1+ salario.

Si Chimi ha costado 4,5 y firma 4,5 años hay nos cuesta 0,5.

Lo mismo para Fornals.

Al final hemos ingresado 14-15 y no hemos gastado ni 5 entre los 3 (+salarios)

Comentario

• Las cifras de Chimy y Bakambu me han dejado frío.
                              Entiendo que deberían haber sido apuestas que deberían haber salido mucho más baratas, ya que no hay posibilidad de recuperar la inversión.
                              Lo de Fornals y Cardoso en principio bien.
                              Perdemos uno de los pocos que tenía velocidad y desequilibrio.
                              Sigue el agujero en el lateral izquierdo.
                              Nota: Suficiente raspado
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Complicado.
                                Me falta el LI
                                las cifras son…. en algún caso excesivas
                                Pero me pone mucho Fornals y el Chimy, si le respetan las rodillas
                                Cardozo tiene buena pinta y veremos Bakambu como anda.
                                Con el hype de Fornals diría q más cerca del 7 q del 6
                                Si Pellegrini los pone en marcha podemos jugar mucho
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X