Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este mercado ha sido una sorpresa y deja muy encarrilada la planificación para verano, hay tiempo de hacerlo bien ahora, apagados varios fuegos, ahora los objetivos son muy claros. Yo estoy muy optimista, se está haciendo un gran trabajo de renovación de la plantilla. Parece que vamos a seguir siendo competitivos. Gran noticia, grandes esperanzas. Vamos Betis!

Comentario

• Y además ahora sí hay banquillo y refuerzos de garantía
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Qué porteros y laterales izquierdos interesantes acaban contrato? O entran en último año de conrato?

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Qué porteros y laterales izquierdos interesantes acaban contrato? O entran en último año de conrato?
          yo espero dejen el mercado brasileño un tiempo
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Este mercado ha sido una sorpresa y deja muy encarrilada la planificación para verano, hay tiempo de hacerlo bien ahora, apagados varios fuegos, ahora los objetivos son muy claros. Yo estoy muy optimista, se está haciendo un gran trabajo de renovación de la plantilla. Parece que vamos a seguir siendo competitivos. Gran noticia, grandes esperanzas. Vamos Betis!
            sa es la actitud hay que ir a por la conference e igualmente intentar ir a Europa vía liga , clasficarnos por cuarto año sería histórico, creo que Serra Ferrer en cinco temporadas en primera nos clasificó tres veces. Pellegrini haría 4 de 4. Para mi ya es mejor que Serra
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• En la ser han dicho que posiblemente salga WC a Turquía.
              A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Para mí un suficiente por:
                No se consigue mayor déficit de equipo, lateral izquierdo.
                Mucho dinero gastado en jugador que difícilmente recuperemos inversión como Bakambu.
                Cardoso bien, fornals muy bien. Chimy un poco moneda al aire y Bakambu en mi opinión, mal fichaje.
                No se ficha velocidad para la banda, que has perdido al irse LH.

Comentario

• Pues un 6,5 ha fallado el precio de Bakambu y la no salida de algún Willy. 17 de LH + 1,5 de Borja + ahorro de medias fichas de los que han salido menos 3 Bakambu - 6 Chimy - 8 Fornals. balance positivo pero con mayores opciones de rendimiento.

Comentario

• He votado notable y es la sensación que me queda, pero el fútbol es muy caprichoso y de los cuatro jugadores que han llegado el que menos te lo esperas triunfa y el que levanta más expectativas tiene un paso gris por el equipo
                    Me conformo con que dos se salgan y los otros dos simplemente cumplan. Eso sería ya un éxito.
                    En principio, mejoran la plantilla. El tiempo dirá

Comentario

• Parece que somos muy exigentes los beticos, o más bien desconfiados, porque en la tertulia esa de Radio Marca, todos han dicho que el mejor equipo reforazado es el Betis, ninguno ha dudado de ninguno de los fichajes, y dicen los tertulianos que hemos dado un gran salto de calidad a la plantilla.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Otra buena noticia es que parece que el tema avales pasa a la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Qué porteros y laterales izquierdos interesantes acaban contrato? O entran en último año de conrato?
                          Valles le quedará un año y Tagliafico parece que acaba contrato con el Lyon de los que han sonado. Si es verdad y están encarrilados para verano no se que vamos a hacer todo el mes de julio y agosto, podemos cerrar betisweb xD

Comentario

• Bueno pues ya sí que ha acabado esta ****** que es el mercado de fichajes y con las revoluciones más bajas.

Las salidas bien, Luiz Enrique es una buena cifra, que el año que viene podía valer 40, pues sí, y también podía valer 3. Ha dado 4 partidos buenos, contados de verdad además. Borja estaba en un bucle que salir era una buena opción, Guardado no le podías impedir que se fuera, y Juan Cruz no da el nivel simplemente.

Y las llegadas, Cardoso es una incógnita pero parece que ha entrado bien, y de Fornals hay poco que decir. Las dudas las tengo todas o casi todas en los delanteros que han llegado, el Chimy y Bakambu me dejan muy muy frío, más aún en las condiciones contractuales que han llegado.

Y aprovechando que por fin se acaba esto, deberíamos mirarnos más las peleitas absurdas que nos creamos nosotros mismo. Unos pensaremos de una forma en un tema, y otras de otro, pero lo primero es respetar, eso es lo mínimo, y luego dejarse de trincheras. Yo creo que aquí lo que todos queremos es que el Betis esté bien, que por eso estamos aquí y es lo que debe primar.
                            A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pues al final me alegro de no poder haber entrado está semana prácticamente en el foro. Un par de ratitos al principio de semana e ya. Porque por lo poco que he visto por encima ha estado la cosa muy tensa.
                              En cuanto a mí valoración del mercado la puntuó con un buen raspado. Y lo hago así por dos motivos fundamentales: el no haber traído a un LI y el precio pagado por el nuevo delantero congoleño, que no es que sea exagerado, lo siguiente. Y a eso unirle el no haber conseguido la salida de los dos William, o al menos de uno.
                              ​​​​​​Tambien hay que tener claro que estos fichajes van a hacer que el próximo mercado de verano sea muy aburrido, y que en todo caso se buscará algo para el LI y la portería, salvo que empiece a ver salidas.
                              Pero como digo bien, sobre todo si lo comparamos con lo que han hecho la cochambre de la cera de enfrente, que están que echan espuma por la boca, sobre todo con el fichaje de Fornals.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Parece que somos muy exigentes los beticos, o más bien desconfiados, porque en la tertulia esa de Radio Marca, todos han dicho que el mejor equipo reforazado es el Betis, ninguno ha dudado de ninguno de los fichajes, y dicen los tertulianos que hemos dado un gran salto de calidad a la plantilla.
                                Una cosa tampoco quita la otra, por nombres somos con diferencia los que mas y mejor hemos fichado, otra cuestión sera si el dinero comprometido en estos fichajes sus rendimientos se corresponda con el dinero de sus salarios y el montante de sus traspasos.

Después de perder al DD y viendo las pretensiones de Pellegrini con el modelo de fichajes simplemente se ha seguido la linea del entrenador (sin plan estratégico como club), pero al no tener un DD posiblemente hayan cogido el mejor camino posible...

Tampoco es el momento de ponerse a fichar juventud o intentar invertir en jugadores para plusvalías futuras cuando no hay ningún DD de confianza al mando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X