Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se ha fajado de lo lindo y ha arrastrado a defensas para los compañeros. Sin remate y sin precisión en algún que otro pase. Su mejor accion precisamente una acción sin balón que la deja pasar entre las piernas para remate de Johnny rechazado por un defensa. No sabremos nunca si su remate hubiese ido dentro.
Muy generoso y asociativo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe ha fajado de lo lindo y ha arrastrado a defensas para los compañeros. Sin remate y sin precisión en algún que otro pase. Su mejor accion precisamente una acción sin balón que la deja pasar entre las piernas para remate de Johnny rechazado por un defensa. No sabremos nunca si su remate hubiese ido dentro.
Muy generoso y asociativo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeLlevo leyendo que necesitamos gente que no tenga sangre de horchata en el equipo y llega este y os quejáis de que pelee y protesta todo el rato… mi no entender.
gente como el Chimo que se tome así los partidos necesitamos y no tanta parsimonia y buenísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Esa es tu opinión. La mía es que lo que tiene que hacer un delantero es desmarcar se, pegarle a puerta, rematar... El resto de peleitas y protestas no sirve de nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe gustó lo que jugó. Y a los que decís de sus protestas y disputas... El 5 lo estuvo buscando todo el partido para sacarlo de quicio. No es fácil. En el campo se puede ver claramente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario