Es distinto a lo que tenemos y por ahí bien, pero es un futbolista que depende mucho de su físico y lleva ya un par de temporadas arrastrando problemas físicos, por ahí muchas dudas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cazurreando.com@__AngelGarcia__En cualquier desplazamiento se quedaba firmando autógrafos, haciéndose fotos… siempre hasta el final, junto a Rubén García, el último en subir al bus. Algunos otros, ni se acercaban. Fui testigo de ello en Elche, Valencia, Villarreal… una pena tu salida. ¡¡¡Mucha suerte!!!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Me cuesta creer que no va a rendir medianamente siendo argentino de sangre caliente con nuestra afición y la capacidad que tiene para marcar auténticos golazos. Igual que dije con Abde, como mínimo de revulsivo va a funcionar bien.
Comentario
-
Bienvenido y ojalá lo respeten las lesiones. Solo con eso, estoy seguro de que al final nos va a devolver la inversión con creces.
Se ha apostado fuerte por el Chimy para como está nuestra economía. En principio, más del valor del jugador en el mercado. Pellegrini lo quería, y hemos tenido que pasar por caja.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenía ganas de ver por fin en el Betis un tipo peleón a que muera en la punta.
¡Toda la suerte del mundo!A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeBienvenido y ojalá lo respeten las lesiones. Solo con eso, estoy seguro de que al final nos va a devolver la inversión con creces.
Se ha apostado fuerte por el Chimy para como está nuestra economía. En principio, más del valor del jugador en el mercado. Pellegrini lo quería, y hemos tenido que pasar por caja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeTenía ganas de ver por fin en el Betis un tipo peleón a que muera en la punta.
¡Toda la suerte del mundo!
Comentario
-
Lo dicho en su otro post. Jugador que no tenemos en plantilla y no es más futbolista pero no creo que sea lo que necesitemos de 9.
Ahora que ha venido Bakambu también creo que lo veremos más en banda que de referencia.
Precio muy alto en mi opinión. Jugador con fama conflictiva en una plantilla en la que no va a ser titular y esperemos que se lo tome a bien. Hubiera preferido centrarnos en Rioja (no a cualquier precio).A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hemos tenido a Dani, Pavone, Robert da Pinho... Los hemos tenido, vaya. Incluso van Wolfswinkel 8aunque éste con tal de no estar en el área) era peleoncete.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTuvo un par de años muy jodidos, pero después tampoco se ha perdido tantos partidos con Osasuna.
Lo que no va a perder nunca es el buen disparo que tiene, y eso con Fekir jugando de falso nueve, si logran entenderse, puede ser una gran sociedad.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/24, 01:30:04.
Comentario
-
El fichaje que menos me convence. Es verdad que es un muy buen jugador (al menos lo fue), pero hubiera preferido un jugador de banda derecha perfil LH. Tampoco me ha gustado a veces su actitud en el campo. Es bueno que sea un delantero diferente a lo que tenemos, pero tampoco ha sido nunca un gran goleador. Me gusta más tirado a banda, muy buen disparo y llegando en segunda línea o al segundo palo puede hacer mucho daño. Apostaría a que Pellegrini lo va a utiizar en banda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-02-02-01-07-55-211_com.android.chrome-edit.jpg","data-attachmentid":8318035**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario