Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas sensaciones con este chico. Aunque parece que sa escapao de mi barrio con el jog hace un rato.
Dale chimy, a correr como perro salvaje que por detrás solo vas a tener a Ayoze, Fekir e Isco para darte balones. Lo mismo que en Osasuna…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si le respetan las lesiones nos va a dar mucho de lo que nos falta arriba. Estoy seguro.A rakemitri, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
a mí me gusta, no sabía que había tenido problemas con las lesiones pero si le respetan, creo que puede ser justo la clase de delantero que necesita el betis, con movilidad, garra, presión y sin miedo a pegarle si ve gol. De los que aporta de forma exponencial y con los que parece que va a tener detrás... tiene todas la papeletas para triunfar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensajea mí me gusta, no sabía que había tenido problemas con las lesiones pero si le respetan, creo que puede ser justo la clase de delantero que necesita el betis, con movilidad, garra, presión y sin miedo a pegarle si ve gol. De los que aporta de forma exponencial y con los que parece que va a tener detrás... tiene todas la papeletas para triunfar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario