Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen fichaje, nos dará mucha garra arriba que falta nos hacia. Espero que entre en el equipo lo antes posible.

Comentario

Si juega el derbi se lleva una roja. Aquí lo leísteis primero.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Si juega el derbi se lleva una roja. Aquí lo leísteis primero.
        Te arriesgas mucho con la predicción

Comentario

Cómo se agradece esa transparencia. Igualito que Pepe y Mateito con sus variables de difícil cumplimiento.

Comentario

Ya si es oficial.

https://twitter.com/VentoNacho/statu...67959287124148

Comentario

A este quiero verlo yo en el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                A este quiero verlo yo en el derbi.
                Yo cuando quiero verlo es una tarde cualquiera contra el Mallorca de turno dando el pase del 1-0. La gente con calidad al final decanta las posiciones en Mayo, a eso juegan los grandes tipo Atlético, R Madrid, etc

Comentario

A ver que posición desempeña, con tanto gente buena el pase, necesitamos finalizadores. No se si es un fichaje para la delantera o para partir del extremo, pero al menos tenemos un currante de los que no paran de correr

Comentario

Si MP es capaz de trabajarle la cabeza y si el Chimy se centra en entrenar fuerte, dormir bien y centrarse en el balompié, creo que podemos sacarle tres buenos años de fútbol con carácter que nos hacen buena falta.
                    Me encanta ver la cara de cabreo de Ayoze cuando la cosa se pone fea y este será de ese grupo.

saludos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        A ver que posición desempeña, con tanto gente buena el pase, necesitamos finalizadores. No se si es un fichaje para la delantera o para partir del extremo, pero al menos tenemos un currante de los que no paran de correr
                        Me da la sensación que va a jugar mucho por la derecha. En punta dependerá del rendimiento de WJ y Bakambu, supongo.

Comentario

A ver si se convierte en nuestro angelito correa verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            No es elegante ni propio de un profesional de la DD revelar publicamente conversaciones privadas con un asalariados, bueno ex asalariado simplemente para salvar supuestamente tu honor y tu pellejo.. Sobre todo cuando no hay que nada de que preocuparse ya que la operacion es bastante ventajosa para los pamplonicas. Pero ya sabemos "excusatio no petita... Braulio sabrá por qué tiene que hacerlo.

Y no, el unico club interesado de verdad por el Chimy y el Chimy en un club estos dias eramos nosotros, El Getafe ya salió ayer dejandote en evidencia con el ofrecimiento que le hicisteis para encarecer la oferta verdiblanca que es lo licito de la oferta y la demanda pero caray .. Tapate un poquito Braulio.

Seguro que esto pica y provoca al Chimy para que intente un doblete en el Sadar cuando vayamos por alli.
                            me ha recordado al clásico bull dog enfadado de dibujos animados

Comentario

Este viene por luiz henrique y para acompañar a ruibal exponiendo garra y caracter

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Si MP es capaz de trabajarle la cabeza y si el Chimy se centra en entrenar fuerte, dormir bien y centrarse en el balompié, creo que podemos sacarle tres buenos años de fútbol con carácter que nos hacen buena falta.
                                Me encanta ver la cara de cabreo de Ayoze cuando la cosa se pone fea y este será de ese grupo.

saludos.
                                ese perfil de jugadores nos hacía falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X