Buen fichaje, nos dará mucha garra arriba que falta nos hacia. Espero que entre en el equipo lo antes posible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSi juega el derbi se lleva una roja. Aquí lo leísteis primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA este quiero verlo yo en el derbi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si MP es capaz de trabajarle la cabeza y si el Chimy se centra en entrenar fuerte, dormir bien y centrarse en el balompié, creo que podemos sacarle tres buenos años de fútbol con carácter que nos hacen buena falta.
Me encanta ver la cara de cabreo de Ayoze cuando la cosa se pone fea y este será de ese grupo.
saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver que posición desempeña, con tanto gente buena el pase, necesitamos finalizadores. No se si es un fichaje para la delantera o para partir del extremo, pero al menos tenemos un currante de los que no paran de correr
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo es elegante ni propio de un profesional de la DD revelar publicamente conversaciones privadas con un asalariados, bueno ex asalariado simplemente para salvar supuestamente tu honor y tu pellejo.. Sobre todo cuando no hay que nada de que preocuparse ya que la operacion es bastante ventajosa para los pamplonicas. Pero ya sabemos "excusatio no petita... Braulio sabrá por qué tiene que hacerlo.
Y no, el unico club interesado de verdad por el Chimy y el Chimy en un club estos dias eramos nosotros, El Getafe ya salió ayer dejandote en evidencia con el ofrecimiento que le hicisteis para encarecer la oferta verdiblanca que es lo licito de la oferta y la demanda pero caray .. Tapate un poquito Braulio.
Seguro que esto pica y provoca al Chimy para que intente un doblete en el Sadar cuando vayamos por alli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSi MP es capaz de trabajarle la cabeza y si el Chimy se centra en entrenar fuerte, dormir bien y centrarse en el balompié, creo que podemos sacarle tres buenos años de fútbol con carácter que nos hacen buena falta.
Me encanta ver la cara de cabreo de Ayoze cuando la cosa se pone fea y este será de ese grupo.
saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario