Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
    Tenía ganas de ver por fin en el Betis un tipo peleón a que muera en la punta.
    ¡Toda la suerte del mundo!
    y yo viva la tortilla de papas y con cebolla

Comentario

Ojalá le respeten las lesiones.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Este si es un fichajazo.

Comentario

El juego de Osasuna es muy diferente al nuestro, a ver si Manolo le saca brillo y termina saliendo barato

Sent from my iPad using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hemos tenido a Dani, Pavone, Robert da Pinho... Los hemos tenido, vaya. Incluso van Wolfswinkel 8aunque éste con tal de no estar en el área) era peleoncete.
            Robert da Pinho ... Mire que hemos tenido delanteros malos, pero Robert ya era excepcional. Recuerdo ir a ver un entrenamiento a la ciudad deportiva y en el partidillo, Robert hacer un piscinazo y reclamar un penalty y la consiguiente carita de Chaparro cagándose en su vida.

EN cuanto al Chimy, espero que siga la estela de Gabriel Amato y Gastón Casas y no la de Palermo o Pavone.
            A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/Chimy_Avila9/sta...84020924412223
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Buen fichaje, un guerrero para la delantera.
                A rakemitri, Bruno SantosBR, Verdigracia y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

Vamos a pasar de un delantero que sonreía a los defensas tras un choque a uno que se los va a querer comer. Veremos que es lo mejor.

Comentario

https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...55308359909820
                    A Bruno SantosBR, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Me pasa como con bakambu ,hace unos años lo querría sin duda pero bakambu por edad y este por las lesiones me crean duda, no por como son como futbolistas pero claro tenemos una pócima mágica que revive a los muertos y se llama pelegrini

Comentario

https://twitter.com/relevo/status/1753391929801261516

Comentario

No es elegante ni propio de un profesional de la DD revelar publicamente conversaciones privadas con un asalariados, bueno ex asalariado simplemente para salvar supuestamente tu honor y tu pellejo.. Sobre todo cuando no hay que nada de que preocuparse ya que la operacion es bastante ventajosa para los pamplonicas. Pero ya sabemos "excusatio no petita... Braulio sabrá por qué tiene que hacerlo.

Y no, el unico club interesado de verdad por el Chimy y el Chimy en un club estos dias eramos nosotros, El Getafe ya salió ayer dejandote en evidencia con el ofrecimiento que le hicisteis para encarecer la oferta verdiblanca que es lo licito de la oferta y la demanda pero caray .. Tapate un poquito Braulio.

Seguro que esto pica y provoca al Chimy para que intente un doblete en el Sadar cuando vayamos por alli.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/24, 13:31:44.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            No es elegante ni propio de un profesional de la DD revelar publicamente conversaciones privadas con un asalariados, simplemente para salvar tu honor y tu pellejo.. Sobre todo cuando no hay que nada de que preocuparse ya que la operacion es bastante ventajosa para los pamplonicas. Braulio sabrá por qué tiene que hacerlo.
                            Pues supongo que porque teme tener varios casos Chimy en la plantilla que le hagan lo mismo pasado mañana.
                            Paradojicamente creo que con sus palabras se echa tierra encima al decir que “tuvimos que vender porque en Junio valdría menos”, lo que quizás aplique a los otros casos que quiere evitar.
                            Dicho esto, en la guerra y en el amor todo vale, pero el que rompió la baraja estética y educada fue el Chimy a través de sus represnetantes a la salida de Heliopolis.
                            No seré yo el que me queje porque mi equipo es el beneficiado, pero tampoco tildaré de jugador a uno que juega al juego que debe.

saludos.

Comentario

A mí me parece muy bien el planteamiento de Braulio con respecto al agente del Chimy, además me parece un DD muy interesante, pero caballero usted fue ofreciendo al jugador al Getafe (y supongo que a otros clubes) con una rabieta y se la tuvo que envainar cuando vio que nadie lo quería o podía querer más allá de cesión, de lo cual nos hemos enterado por Ángel Torres.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí me parece muy bien el planteamiento de Braulio con respecto al agente del Chimy, además me parece un DD muy interesante, pero caballero usted fue ofreciendo al jugador al Getafe (y supongo que a otros clubes) con una rabieta y se la tuvo que envainar cuando vio que nadie lo quería o podía querer más allá de cesión, de lo cual nos hemos enterado por Ángel Torres.
                                y aún así han recuperado gran parte de lo invertido en Raúl, enorme gestión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X