Conocemos cómo es el Chimy, futbolista muy temperamental, luchador, proteston y que no para de correr los 90 min, pero no es solo eso, tiene calidad y buen disparo, acabará enchufando goles, es prontisimo para valorarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La verdad, voy a hacer de abogado del diablo y creermelo. Me parece bastante razonable pensar que un argentino se compre la camiseta porque tiene una frase motivacional genérica sin saber quién es el político español que aparece en ella.
Y ojo, que si de verdad fuese fan de Vox tampoco podría criticarlo aunque yo aborrezca a dicho partido porque cada uno tiene derecho a votar a quién le dé la gana. Pero es que me creo su versión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAyer hizo varias presiones a los centrales dándolo todo, y lógicamente miró para atrás y estaba solo.
No le había seguido nadie.
Porque el Betis lleva todo el año sin presionar a la primera línea y no creo que lo cambiara ayer.
Más bien sería que Chimy hizo la guerra por su cuenta y fue a presionar donde no debía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero para valorar esto hay que saber las indicaciones del entrenador cuáles son.
Porque el Betis lleva todo el año sin presionar a la primera línea y no creo que lo cambiara ayer.
Más bien sería que Chimy hizo la guerra por su cuenta y fue a presionar donde no debía.
Dicho esto, no me disgustaron los primeros minutos del Chimy. Creo que nos puede aportar mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Esa es tu opinión. La mía es que lo que tiene que hacer un delantero es desmarcar se, pegarle a puerta, rematar... El resto de peleitas y protestas no sirve de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es cierto, nos quejabamos que Borja se llevaba todo el partido haciendo lucha gracoromana con los defensas,como bien dices,aparte de fajarse con los defensas,tiene que desmarcarse,abrir huecos para los compañeros,presionar,etc,do todas formas creo,que tenemos dos delanteros distintos a lo que teniamos hasta ahora,y que saldremos ganando.
Ayer, eso sí, el 5 del Alavés se dedicó a, poniéndole la manita en el hombro a Ávila, tratar de provocarlo e incluso llegando a empujarlo (eso tuvo que ser tarjeta) a partir de la media hora de partido hasta el descanso. Ávila no la cagó soltándole una mascá que es lo que buscaba el cinco, pero no se alejó de él tampoco. Me sorprendió (o no, la verdad) que nadie del banquillo saliera a señalar al del Alavés o decirle a Ávila que se alejara, pero fue muy llamativo, especialmente lo que pasó al final de la primera parte con el juego parado estando los dos en la línea de fondo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que sea la solución al problema de gol que arrastramos, pero su esfuerzo e inteligencia sí pueden ayudar a que, a base de arreones y a falta de táctica, otros jugadores generen más.
Salvando las distancias (el canario me gusta bastante más) creo que puede ser un nuevo Ayoze donde su importancia no radica tanto en los goles que mete como en lo que ayuda a que el equipo saque ocasiones de la nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá que sí, pero un delantero, cuando su equipo tiene la pelota, dentro de que tiene que estar en zona de rematar o asistir, cuanto más lejos del defensa, mejor. Los delanteros con querencia por estar en contacto con su marcador no son buenos delanteros.
Ayer, eso sí, el 5 del Alavés se dedicó a, poniéndole la manita en el hombro a Ávila, tratar de provocarlo e incluso llegando a empujarlo (eso tuvo que ser tarjeta) a partir de la media hora de partido hasta el descanso. Ávila no la cagó soltándole una mascá que es lo que buscaba el cinco, pero no se alejó de él tampoco. Me sorprendió (o no, la verdad) que nadie del banquillo saliera a señalar al del Alavés o decirle a Ávila que se alejara, pero fue muy llamativo, especialmente lo que pasó al final de la primera parte con el juego parado estando los dos en la línea de fondo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá que sí, pero un delantero, cuando su equipo tiene la pelota, dentro de que tiene que estar en zona de rematar o asistir, cuanto más lejos del defensa, mejor. Los delanteros con querencia por estar en contacto con su marcador no son buenos delanteros.
Ayer, eso sí, el 5 del Alavés se dedicó a, poniéndole la manita en el hombro a Ávila, tratar de provocarlo e incluso llegando a empujarlo (eso tuvo que ser tarjeta) a partir de la media hora de partido hasta el descanso. Ávila no la cagó soltándole una mascá que es lo que buscaba el cinco, pero no se alejó de él tampoco. Me sorprendió (o no, la verdad) que nadie del banquillo saliera a señalar al del Alavés o decirle a Ávila que se alejara, pero fue muy llamativo, especialmente lo que pasó al final de la primera parte con el juego parado estando los dos en la línea de fondo.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 20/02/24, 20:02:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los centrales van a seguir buscándolo sabiendo que se calienta tela,espero que sepa controlarse y jugar para el equipo.
Si el provocado es Vinicius cambiaría la historia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/24, 21:33:53.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario