Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Con lo que le gusta a él vestirse de cosas que luego dice que no sabe lo que es....
    La verdad, voy a hacer de abogado del diablo y creermelo. Me parece bastante razonable pensar que un argentino se compre la camiseta porque tiene una frase motivacional genérica sin saber quién es el político español que aparece en ella.

Y ojo, que si de verdad fuese fan de Vox tampoco podría criticarlo aunque yo aborrezca a dicho partido porque cada uno tiene derecho a votar a quién le dé la gana. Pero es que me creo su versión.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 09/02/24, 12:16:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La verdad, voy a hacer de abogado del diablo y creermelo. Me parece bastante razonable pensar que un argentino se compre la frase porque tiene una frase motivacional genérica sin saber quién es el político español que aparece en ella.

Y ojo, que si de verdad fuese fan de Vox tampoco podría criticarlo aunque yo aborrezca a dicho partido porque cada uno tiene derecho a votar a quién le dé la gana. Pero es que me creo su versión.
      De hecho dijo desde un primer momento que se la regalaron (que cabro.nes sueltos hay tela).

Comentario

• Reseteando al Chimy; 1a sesión.

Comentario

La verdad, voy a hacer de abogado del diablo y creermelo. Me parece bastante razonable pensar que un argentino se compre la camiseta porque tiene una frase motivacional genérica sin saber quién es el político español que aparece en ella.

Yo estoy contigo. Se compra o se tatúa tó lo que le gusta. Lleva tatuada en la cabeza la hermandad de la Carretería, que es capillita y debajo la mano de Fátima que es un símbolo árabe. Éste le echa pestorejo al cous cous en plan cocina fusión.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Con lo que le gusta a él vestirse de cosas que luego dice que no sabe lo que es....
            Igual que nosotros. Ya ves, hoy me ha dado hasta por vestirme de hombre!

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo estoy contigo. Se compra o se tatúa tó lo que le gusta. Lleva tatuada en la cabeza la hermandad de la Carretería, que es capillita y debajo la mano de Fátima que es un símbolo árabe. Éste le echa pestorejo al cous cous en plan cocina fusión.

Perdona, pero es Montserrat, el Gran Poder crucificao.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Perdona, pero es Montserrat, el Gran Poder crucificao.
                El señor del tuit dijo Carretería. Yo es que de semana santa no se mucho. Yo llevo a mi señora madre al besamanos del Gran Poder y algún viernes por la tarde, por mucho que alguno diga que tengo "odio zurdo". Seguro que cuando me lea se va pa San Lorenzo con un bote de lejía jejeje je

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Raro ha sido que el crío no haya nacido con un tatuaje.
                  Raro es que el niño no sea un tatuaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    El señor del tuit dijo Carretería. Yo es que de semana santa no se mucho. Yo llevo a mi señora madre al besamanos del Gran Poder y algún viernes por la tarde, por mucho que alguno diga que tengo "odio zurdo". Seguro que cuando me lea se va pa San Lorenzo con un bote de lejía jejeje je
                    Era una broma, pueden ser las dos. Ambos pasos tienen a los tres crucificados, pero La Carretería lleva más imágenes.

La Carretería es de El Arenal, y Montserrat de la Magdalena.

Comentario

• Que se deje espacio para tatuarse cuando mordamos plata de nuevo....

Comentario

Yo también le creo, lo cual no dice mucho en su favor...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Ayer estuve viendo vídeos de Bakambu y del Chimy... me quedé loco con dos golardos de cabeza del argentino que no esperaba...

El tercero y el cuarto, son una locura:

No sé qué es más difícil de ver en el Betis, si un centro decente desde banda o que haya 2-3 jugadores en el área para el remate.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            https://www.fichajes.com/jugador/lui...avila/lesiones

Aquí está el historial de lesiones del Chimy. Excepto la 19/20 y la 20/21, tampoco es que haya tenido un mal historial de lesiones. Hay jugadores en nuestra plantilla que se han perdido más partidos. Me gusta el fichaje.
                            Ya no le quedan ligamentos por romperse, ¿no?

Comentario

• Para reaparecer después de 5 semanas, me ha dado la impresión de que con él en el campo, pueden pasar cosas. Hay una tijera de la que saca un pase al punto de penalti que les coge a todos de imprevisto. Y lo que más me gustó fue cómo se encaraba con Fali el de los brazos largos.

Comentario

• Confío plenamente en que este nos va a aportar mucho incluso aunque no le entre la pelota. Me sorprende que algunos béticos hayan quedado insatisfechos con el mercado de invierno cuando a mí me hubiese parecido bueno incluso en verano. Hemos fichado a 3 bicharracos con el cülo más pelado que una mona, y el 4° tiene una pinta que da hasta miedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X