Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jabugo online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jabugo online

En el larguero habla schuster asique de lopera nada, nos as estafao!

Comentario

quien fue el que dijo lo del larguero?

Comentario

he dejao de jugar al pro kon mi betis makeao pa estso? vaya estafa, asi que en el larguero...

Comentario

SE sabe algo nuevo ya??, o como me temo.. esa reunion no a existido??

Comentario

bueno , no se si ha exisitido pero pa lo k serviria .......

Comentario

los de www.alfinaldelapalmera.com se han cansado
              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/698/1/

Como bien dice la aficion quiere a Marcelino y aun no se sabe nada.
              Tenemos que hacernos notar de alguna manera de que queremos a Marcelino y no a ninguna marioneta como pepito

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                bueno , no se si ha exisitido pero pa lo k serviria .......
                CADA DIA ESTOY MAS CANSADO de esta gente...

Comentario

• Seria Una Frustracion

Bueno mi primer mensaje aqui,... el fichaje de Marcelino espero se consuma en las próximas horas, no sólo para la estimilación que produce el asturiano a nuestra afición, sino también porque se deja querer y ha sido la gran revelación de la temporada, brillante temporada en el decano, con un presupuesto escaso y limitado, se ha convertido en un entrenador con caché y posiblemente este solicitando independencia para hacer un gran Betis,... El echo de que su segundo sea un viejo rockero conocido por la afición es un aliciente y un punto de inflexión, nuestro capi sabe que se mueve por el vestuario, y este necesita una gran limpieza, puesto que ahi algo falla, ellos echaron a Serra, y echaron a su vez a Luisfe... aunque el mashote nunca me gusto,... nunca entendí sus cambios tacticos.

Para mi seria una frustracción inmensa que se nos escape, Marcelino, considero que seria una apuesta interesante, y personalmente me encanta, y sus unicas peticiones, Lopez Vallejo y Santi Cazorla, tremenda temporada la de Santí,... bueno espero que con el paso de los dias vuelva a la calma, olvidemos estos dos ultimos años, nefastos por cierto y se hagan de una vez las cosas en condiciones, porque esta afición lo necesita, necesita una inyección de moral, que le devuelva la alegria e ilusión, y para ello no se necesita tanto, solo trabajo y una buena planificación., dejemos trabajar haber si dan frutos.

Un Saludo

Comentario

• Re: Seria Una Frustracion

a la ****** lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X