Como bien dice la aficion quiere a Marcelino y aun no se sabe nada.
Tenemos que hacernos notar de alguna manera de que queremos a Marcelino y no a ninguna marioneta como pepito
Bueno mi primer mensaje aqui,... el fichaje de Marcelino espero se consuma en las próximas horas, no sólo para la estimilación que produce el asturiano a nuestra afición, sino también porque se deja querer y ha sido la gran revelación de la temporada, brillante temporada en el decano, con un presupuesto escaso y limitado, se ha convertido en un entrenador con caché y posiblemente este solicitando independencia para hacer un gran Betis,... El echo de que su segundo sea un viejo rockero conocido por la afición es un aliciente y un punto de inflexión, nuestro capi sabe que se mueve por el vestuario, y este necesita una gran limpieza, puesto que ahi algo falla, ellos echaron a Serra, y echaron a su vez a Luisfe... aunque el mashote nunca me gusto,... nunca entendí sus cambios tacticos.
Para mi seria una frustracción inmensa que se nos escape, Marcelino, considero que seria una apuesta interesante, y personalmente me encanta, y sus unicas peticiones, Lopez Vallejo y Santi Cazorla, tremenda temporada la de Santí,... bueno espero que con el paso de los dias vuelva a la calma, olvidemos estos dos ultimos años, nefastos por cierto y se hagan de una vez las cosas en condiciones, porque esta afición lo necesita, necesita una inyección de moral, que le devuelva la alegria e ilusión, y para ello no se necesita tanto, solo trabajo y una buena planificación., dejemos trabajar haber si dan frutos.
Comentario