Menudo bellaco, la de la plancha de Djené y acabar el Betis con dos tarjetas es pa no arbitrar más ni en preferente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pulido Santana pitará el R. Betis - Getafe, en el VAR, Cuadra Fernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pésimo partido. Vamos, es que ni queriendo hacen esto. Es tan descarado que es porque es muy malo. La patada de Rodri a Jordi Martín con el árbitro a cinco metros es de cachondeo.
Esta deseando coger el vuelo de vuelta pa su casa…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este tipo descenderá este año, supongo.
Peor incluso que Hernández y Fernández aka Zanahorio.
Vamos, de fallar en interpretación del reglamento y desconocimiento del mismo. Trágico lo de este árbitro hoy. Sobrepasado y fuera del partido.
Gran parte del truño de partido que hemos visto ha sido culpa suya. Independientemente de que el Getafe proponga más o menos, el disparate de patadas, empujones, marrulleo es culpa de perder el control del juego.
Iba diez segundos por detrás del partido siempre. Pésimo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Demasiado benévolo con las faltas del Getafe, sólo les ha sacado tres amarillas.A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha habido los clásicos atracos este año de Manolete o de Hernández. Pues bien, en este partido, que no hemos perdido, nos han pitado un penalti a favor y no nos han expulsado a nadie, ha sido el PEOR arbitraje del año. De lejos, y contra uno de los equipos contra los que es peor este tipo de arbitrajes.
Muy mal llevado, bochornoso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeVeis penal de Riad al inglés del Getafe ????
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Robo y el no gana rhoy viene por este impresentable,,
No solo el dato de Pedro Gonzalez y como se ha ensañado con los nuestros; en la 1ª parte a poco de empezar codazo a Pezzella y se va de rositas creo que era Mata....A patir de ahi todas las faltas nuestras son amarillla.. Cuando todas las faltas del Getafe eran continuas y no pasaba nada.
Y el penalty por agarron con alevosia a Isco dentro del área a renglon segudo del 0-1 se lo come él, el liner y eL VAR.
El de Johnny siendolo también cabría mayor subjetividad. Con lo que suma enteros lo del cargo de conciencia de Cuadra. Y me cuadra.
El solo pierde el control del partido y permite e el juego bronco por patte y parte.
Otros dos 2 puntos que descaradamente nos birlan los de rojo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeVeis penal de Riad al inglés del Getafe ????
Me hubiera matado si vuelve atrás en esa jugada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario