Originalmente publicado por Goliveira
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSobre el programa de televisión dos reflexiones que se me ocurren hora y media después de que haya terminada y con algunas cosas aclaradas.
Ahora que sabemos, por un periodista de fiar como Pedro González, que ha habido problemas con las inscripciones de Fornals y Bakambú me parece perfecto que desde Betis TV no se haya dicho nada de estas incorporaciones. Un medio oficial no se puede permitir dar una noticia que se puede caer 10 minutos más tarde, eso sí que sería inconcebible.
Lo que si es verdad es que, si tenemos claro que no puede comentar rumores, no entiendo que Betis TV haga un programa de este tipo porque nos ha dejado a todos con una sensación de coitus interruptus muy molesta y que hace más daño que bien.
Bonus Track; el que ha dicho lo de irregular a LH ha sido Emilio Carrilo que suele tener este tipo de declaraciones, supongo que en un intento de no demostrar mucho imparcialidad, cuanto menos dudosas en un medio oficial. Cuando retransmite partidos de cantera me suele sacar de mis casillas y acabo dando voces al televisor cual aficionado medio argentino.
El comentario de Emilio Carrillo sobre la irregularidad de Luiz Henrique y que lo de las apuestas también pudo haberle afectado me sonó un poco como a dar mas lustre a la operacion a nuestro favor, tampoco le doy mucha importancia, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antes de irme a dormir de una vez, pienso en Galleros54 cuando se despierte dentro de un rato y vea todo lo que se ha perdido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNada mejor que despertarse en mitad de la noche, mirar Twitter y BW y encontrarse con este percal.
Comentario
-
Amo a ve que pasa con Pablito, lo que si es verdad es que en el día de ayer se incorporaron foreros que por lo menos yo no había visto escribir jamás, unos con educación y para informarse sobre su equipo ( serán compis que no suelen escribir pero nos leen) y otros que nos han honrado con su presencia para soltar que si vamos a hacer el ridículo, que si nos toman por tontos.. ( esto cuando han visto que se retrasaba lo de fornals).
Mu bonito señores!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeFornals está inscrito. En La Liga sale.
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario