Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bakambu es.muy bueno pero hombre un poco caro si es así..

    Comentario


    • o el del galatasaray se ha fumao un leño o a josemi se le ha ido la olla otra vez. y si es asi es grave.

      Comentario


      • A ver si se pronuncian mateo o pepe, sería el timo de los timos, yo no me lo creo.

        Comentario


        • Querían poner 0’5 + 0’5 y se han liado, otra cosa es absolutamente imposible. Estamos locos, pero no tanto.

          Comentario




          • Como
            Galleros54 se ha ido a dormir, le sustituyo de mientras

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Querían poner 0’5 + 0’5 y se han liado, otra cosa es absolutamente imposible. Estamos locos, pero no tanto.
              Yo pienso lo mismo, les ha bailado un cero, 500.000 + 500.000

              Comentario


              • Como diría Antonio Recio.... Cuantooo?

                Comentario


                • En el enlace a la noticia no dan cantidades, solo que ha sido traspasado y firma hasta 2026

                  Comentario


                  • Osasuna y Galatasaray alardeando de las cifras de venta de Chimy y Cedrick.
                    Si son ciertas, y los jugadores no rinden como se espera (algo probable por edad e historial de lesiones del Chimy), nos hemos hipotecado de nuevo con jugadores "mayores" y con difícil salida en el futuro.
                    Es urgente traer un Director Deportivo de prestigio.

                    Comentario


                    • Pues los franceses del Lyon están calentitos, dicen que lo de behrama (o como se llame) se ha caído porque el west ham no ha enviado unos documentos, y que lo mismo puede pasar con Fornals, espero que no sea real.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo pienso lo mismo, les ha bailado un cero, 500.000 + 500.000
                          O es 5 millones pero de liras turcas, que al cambio será una miërda. Es que me niego a creerme otra cosa.

                          Comentario


                          • 5 millones por Bakambú me parece un robo, si le sumamos 5 en variables es digno del próximo spin-off de La Casa de Papel, tanto que no termino de creérmelo, no me lo puedo creer.

                            Y me tiene mosqueado, y así voy a estar hasta que me despierte, que el único que no haya sido oficializado, ni por nosotros ni por su club de origen, sea Fornals. Con las carnes abiertas estoy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Querían poner 0’5 + 0’5 y se han liado, otra cosa es absolutamente imposible. Estamos locos, pero no tanto.
                              No no, que lo han puesto con sus puntos, sus ceros y todo y especificando a continuación que eran 5.000.000 + 5.050.000 euros

                              Comentario


                              • Yo creo que han contado el sueldo que se ahorran, otra cosa no tiene sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X