Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Dentro de toda la chapuza del programa, sinceramente lo que creo que ha tenido más bala baba ha sido repetir en varias ocasiones las taras de Luis Henrique, que si era irregular o bien el tema de las apuestas. Porque más taras tiene el Chimy o Sokratis y no las ha dicho, que es algo normal pero que todos sabemos el tema de las apuestas o que es irregular LH y no hacía falta decirlo.
    Ha sido bastante poco elegante, me hubiese sentado fatal escuchar algo así, menos cuando parece que ha habido presión por largarlo y coger los billetes.

    Comentario


    • El “validado profesional” suele aparecer en casi todos los fichajes de la liga aunque sea unas horitas desde la época post covid. Si de verdad la ruina de programa ha sido por eso vaya desastre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Pues puede que dentro de un tiempo estos jugadores que han llegado hoy del un buen rendimiento y me hagan cambiar de opinion.

        Los fichajes no me crean ninguna ilusión, Avila es propenso a las lesiones y dificil que se acerque al rendimiento que algunos recuerdan
        y creen que sera igual, dentro de un año o año y medio sera otro Borja o WJ que no se sabe donde colocar , el Osasuna debe estar satisfecho
        por la operacion que ha realizado, me da la impresión que han sabido moverse para colgarle el mochuelo al Betis y ademas caro.

        Bakambu, creo que es mas un exfutbolista que viene de vuelta, no entiendo su fichaje , ni por rendimiento ni por edad ni por nada.

        Y Fornals ... ni idea de lo que puede dar, creo que no ha rendido en UK lo que se esperaba de el y ya veremos si Pellegrini lo activa.

        Ademas tengo las dudas de quien entrara por banda para romper una defensa cerrada , porque si todo el juego va a ser por el centro
        vamos a ver mas de un partido atascado.

        Bueno espero que me hagan cambiar de opinión y todo sea maravilloso , pero no me ha gustado este mercado yo esperaba otra cosa
        no tanto jugador de vuelta con la esperanza de que den algo de rendimiento, ademas el precio.
        Eres la alegría de la huerta, bueno dejo ya el foro no vaya a ser que se contagie la depresión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Dentro de toda la chapuza del programa, sinceramente lo que creo que ha tenido más bala baba ha sido repetir en varias ocasiones las taras de Luis Henrique, que si era irregular o bien el tema de las apuestas. Porque más taras tiene el Chimy o Sokratis y no las ha dicho, que es algo normal pero que todos sabemos el tema de las apuestas o que es irregular LH y no hacía falta decirlo.
          Lo de que es irregular lo he escuchado y me ha parecido feo cuando ya no es jugador nuestro, lo de las apuestas no lo he escuchado, pero si lo han dicho es repugnante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Dentro de toda la chapuza del programa, sinceramente lo que creo que ha tenido más bala baba ha sido repetir en varias ocasiones las taras de Luis Henrique, que si era irregular o bien el tema de las apuestas. Porque más taras tiene el Chimy o Sokratis y no las ha dicho, que es algo normal pero que todos sabemos el tema de las apuestas o que es irregular LH y no hacía falta decirlo.
            Qué asco da el tipejo, como demostró desmintiendo a sus antiguos compañeros de Canal Sur. Da todo el perfil de esquirol que te clava la navaja por la espalda por una subida salarial prometida de su jefe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              No recuerdo bien a Bakambu, que tipo de delantero es? que cualidades tiene?
              En el Villarreal hace bastantes años era 1 DC con menos cuerpo y estatura que El Panda y Willian José pero mucho más rápido al espacio, un estilo a Bacca que también estuvo en el Villarreal, es 1 DC con velocidad y potencia, pero ahora en la actualidad con 32 años desconozco cómo esta.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Una lástima que no hayamos ido a por Mbappe.
                Oño, parece que no hay termino medio , entre Mbappe y Bakambu creo que debe haber algo, vamos digo yo.

                Y para traer a Avila y Bakambu no hace falta tener un montón de gente en la secretaria técnica ya además son capaces
                de hasta estar cobrando.

                Comentario


                • Yo creo que Bakambu se va a quedar sin inscribir en la Conference y va a ser el delantero para La Liga, y Willian José jugará la Conference.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Eres la alegría de la huerta, bueno dejo ya el foro no vaya a ser que se contagie la depresión.
                    Lo siento , pero es que no me gusta la feria,
                    Y no soy seguidor de Vicente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Ya te digo yo que ha rendido a un gran nivel en la Pérfida Albion. Estilo Ayoze.
                      Ya te digo que no se el rendimiento que ha dado en la perfida , pero me hace sospechar que si ha tenido
                      buen rendimiento quisieran largarlo.

                      Comentario


                      • A Ayoze también lo querían largar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Lo de que es irregular lo he escuchado y me ha parecido feo cuando ya no es jugador nuestro, lo de las apuestas no lo he escuchado, pero si lo han dicho es repugnante.
                          A mí eso de que haya quien el finde hablaba maravillas de Luiz Henrique y tras venderlo hable pestes o deslice que tenía taras y demás y que casi cualquiera lo mejora... No me sorprende para nada ya a estas alturas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                            Oño, parece que no hay termino medio , entre Mbappe y Bakambu creo que debe haber algo, vamos digo yo.

                            Y para traer a Avila y Bakambu no hace falta tener un montón de gente en la secretaria técnica ya además son capaces
                            de hasta estar cobrando.
                            Perdón, rectifico, una pena no haber ido por Julian Alvarez o por Kolo Muani.

                            Comentario


                            • A este paso van a anunciar los fichajes a las 3 de la mañana, me voy al sobre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                                Ya te digo que no se el rendimiento que ha dado en la perfida , pero me hace sospechar que si ha tenido
                                buen rendimiento quisieran largarlo.
                                Lo fichó el West Ham estando Manolo y con el actual (y exitoso) míster no encaja por estilo d ejuego y aún así ha jugado mucho. Ha rendido muy bien aunque seguro que otro tipo de jugador les viene mejor para jugar a lo que juegan que Fornals.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X