Originalmente publicado por killer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA ver no veo mal el traspaso, aún le quedan bastantes años de fútbol. El caso es que rinda. Caro le cuesta Leeandowski al Barça con cinco años más que éste. Este a nada que aporte está amortizado con lo faltos que estamos de pólvora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje¿Caro 4 millones?... En fin.
Luego ya veremos el rendimiento pero el riesgo es ínfimo en el peor de los casos.
Calderilla para un club como Betis.
Pero si lo tienen claro...palante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
No sé, a mí Ávila es el fichaje que más me "ilusiona" de los tres. Fornals me parece un peloterazo, pero es más de lo mismo, entiéndase la expresión. Mientras que Ávila es algo que no tenemos y que a mí me gusta especialmente: vamos a ganar nervio arriba, tanto atacando como defendiendo, y eso en un equipo tan blando arriba como este (tanto atacando como presionando), es oro molío.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSus otras prioridades son tocarse los eggs. Grande Willy!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeBien. Ya solo nos falta el café de Andalucía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeFornals inscrito en la liga, falta bakambu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario