Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
    Y por qué un búho?
    https://www.noticiasdenavarra.com/os...y-2087332.html

    Comentario




    • https://twitter.com/ElNuevoInsular/s...83264020341096

      Comentario


      • Bien. Ya solo nos falta el café de Andalucía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          A ver no veo mal el traspaso, aún le quedan bastantes años de fútbol. El caso es que rinda. Caro le cuesta Leeandowski al Barça con cinco años más que éste. Este a nada que aporte está amortizado con lo faltos que estamos de pólvora.
          A mi lo que me da tranquilidad es saber que hemos ido tirando al principio sin LH, Borja. A poco que haga igualan a eso y Fornals es seguro que un rendimiento medio te lo ofrece.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            ¿Caro 4 millones?... En fin.

            Luego ya veremos el rendimiento pero el riesgo es ínfimo en el peor de los casos.

            Calderilla para un club como Betis.
            Opino de que 4 kilos es un dineral para un club que está tan tieso como nosotros.

            Pero si lo tienen claro...palante.

            Comentario


            • Moito Betis.

              Comentario


              • "Otras prioridades" = "aquí se vive muy bien, mudarse cansa"

                Comentario


                • No sé, a mí Ávila es el fichaje que más me "ilusiona" de los tres. Fornals me parece un peloterazo, pero es más de lo mismo, entiéndase la expresión. Mientras que Ávila es algo que no tenemos y que a mí me gusta especialmente: vamos a ganar nervio arriba, tanto atacando como defendiendo, y eso en un equipo tan blando arriba como este (tanto atacando como presionando), es oro molío.

                  Comentario


                  • El programa está siendo Todo al Sokratis

                    Comentario


                    • Sus otras prioridades son tocarse los eggs. Grande Willy!

                      Comentario


                      • Un tío que no habla español, se va a la tele sin intérprete y sin vergüenza alguna se está ganando a los presentadores y a la audiencia.
                        Cuando escuchas a estos tíos hablar con esa tranquilidad, entiendes que a MP le gusten veteranos y de culos pelados.

                        Comentario


                        • Fornals inscrito en la liga, falta bakambu

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Sus otras prioridades son tocarse los eggs. Grande Willy!
                            Esta preparandose el examen de la nacionalidad. Solo le hacen falta unos 10 años más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Bien. Ya solo nos falta el café de Andalucía.
                              Lo digo yo lo dices tu, el mejor delantero Bakambú.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Fornals inscrito en la liga, falta bakambu
                                Pues veremos si al final no llega al quedarse WJ.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X