Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me lo pasao como un niño chico chavales. Me habéis alegrao la tarde.

    Gracias a los currantes desinteresados de este foro. “Seis unos maquineh”

    Este que está aquí cuelga el móvil un rato, que me pasa lo mismo que al hombre lobo de los monstruos de pueblo del yuyu, solo que a las seis de la mañana.

    Un abrazo!!

    Comentario


    • Que Chimy puede cuajar y hacernos mejor equipo, muy bien; y más aún si cuenta con el placet de MP, genial.

      Que me parece excesivo su coste, pues también.

      No me gusta a priori nada su fichaje, por edad, revalorización, etc.
      Que rinda en el campo y físicamente esperemos que las lesiones le respeten.

      Comentario


      • Por que Chimy aparece como provisional y Fornals no?

        Comentario


        • Venga Juan mi alma! que lo de Sokratis está bien, pero yo venía por los fichajes.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/02/24, 22:32:01.

          Comentario


          • El Papas habla el espaliano mejor que Joaquin.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                El gol se paga caro...a ver qué delantero te traes por 4 o 5 millones!
                Es que vamos...
                24 goles en 5 temporadas, aunque no sea significativo porque ya tenemos experiencia con jugadores que no tenían buenas cifras y después lo marcaban todo....a priori no es un gran goleador

                Comentario


                • El sokratis salía en la Serenissima?

                  Comentario


                  • Sokratis pa comerle los eggsss

                    Comentario


                    • A ver no veo mal el traspaso, aún le quedan bastantes años de fútbol. El caso es que rinda. Caro le cuesta Leeandowski al Barça con cinco años más que éste. Este a nada que aporte está amortizado con lo faltos que estamos de pólvora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                        Que Chimy puede cuajar y hacernos mejor equipo, muy bien; y más aún si cuenta con el placet de MP, genial.

                        Que me parece excesivo su coste, pues también.

                        No me gusta a priori nada su fichaje, por edad, revalorización, etc.
                        Que rinda en el campo y físicamente esperemos que las lesiones le respeten.
                        Normal, cuando se vende parece que vendemos barato y cuando compramos lo hacemos caro.

                        Comentario


                        • Esto no era pa los fichajes, Juan?

                          Comentario


                          • ¿Caro 4 millones?... En fin.

                            Luego ya veremos el rendimiento pero el riesgo es ínfimo en el peor de los casos.

                            Calderilla para un club como Betis.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/RealBetis/status...82780391887142

                              Comentario


                              • Falta bakambu, pero los otros dos que son mas importantes ya están inscritos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X