Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me lo creo, pero por si acaso.



    https://twitter.com/calmafornals/sta...61013124346203

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Pues seré el único del foro pero me alegra que no venga Rioja, jugador totalmente innecesario, hoy, en verano y en 2015 libre. Sólo me preocupa ver el desarrollo de Jesús Rodríguez y probarlo en verano.
      A mí tampoco me parece que perdamos gran cosa, un tío que con 30 años su techo ha sido el alaves. A lo mejor en otro época hubiese sido un fichaje interesante pero a día de hoy me parece más un jugador de fondo de armario que otra cosa.
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 01/02/24, 21:05:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo de lateral izquierdo es una fantasía que se habéis inventado. Si ya es difícil adaptarse a un club nuevo, no te digo ya adaptarte encima a una posición que no es la tuya y sin tiempo para ello. Si quisieran un lateral habrían ido a por un lateral. De venir, hubiese jugado de extremo que es lo que es.
        Pero que ahí tenemos a Abner y a Miranda que se larga en verano... Rioja les da mil vueltas a los dos, tipo Alex Moreno.
        Yo sí lo veía ahí, y tengo la impresión de que Pellegrini también

        Comentario


        • Bueno, le doy aprobado al mercado, bien Cardoso y una maravilla lo de Fornals, tanto para nosotros como para el escozor con el que se va a la cama hoy la palanganada. No me gustan los fichajes de treintañeros, me ponen triste, pero reseteo y a muerte con el equipo.

          Gracias Galleros54 por tu trabajazo una vez más, eres el alma de este foro y lo digo en serio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Me causa ternura la fe que tienen algunos en que van a llegar 3-4 jugadores. Esto es loperiano hasta en el desenlace, mañana tenemos varios artículos en prensa del tipo:

            - El fichaje estaba en casa: Yanis y su olfato goleador
            ​​​​​​- Bartra, un “fichaje” para la segunda vuelta.
            - Carvalho y la esperanza del cuerpo técnico en que vuelva a dar su mejor versión.

            Ea, Pepe, Mateo, trabajo hecho.
            Pues al final parece que llegan tres ¿no?

            Comentario


            • Gran mercado, probablemente de lo mejor que nos podíamos permitir en estos momentos. Yo tampoco veía claro el encaje de Rioja, habiendo ya fichado a Fornals y el Chimy, aunque los jugadores competitivos nunca sobran. A priori hemos subido el nivel del plantel.
              Lo de los willis no creo q haya sorprendido a nadie, jugadores acomodadísimos que están muy a gusto aquí, carne de rescisión ambos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                Te puede gustar más o gustar menos bakambu, pero catalogarlo de chirigotero creo que no eh ...
                No conoces la moda de un tiempo para acá de poner calificativos que algunos creen que quedan chulos? Son "de peluca y trompeta", "chirigotesco" o "charlotesco" por ejemplo.

                Con Bakambu se arriesga lo justo, sacas a un delantero que no está marcando goles y fichas a otro que tampoco, pero haces un cambio porque de Borja este año ya no de esperaba nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Que se cambie la cuenta a CalmaRioja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                    Te puede gustar más o gustar menos bakambu, pero catalogarlo de chirigotero creo que no eh ...
                    6 años alternando entre la liga Turca, Griega, China y de Emiratos Arabes, con una excursioncita en el Marsella de 5 meses... interesarse por él en 2024 chirigotesco es, y me quedo corto. Pero bueno, no hay mucho margen de error, ya que vendria solo para la segunda vuelta y teniendo ya muchos atacantes arriba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Rioja venía para jugar donde LH, a pierna cambiada, parece mentira que no sepáis como funciona esto.
                      Si pare ese puesto viene Ávila. Y también tenemos ahí a Diao, a Rodri, incluso a Fornals...

                      A mi me sobran jugadores.

                      Comentario


                      • Dónde se puede ver el programa ese de juan Bustos? En la cuenta de Youtube del Betis?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Tres, nada en contra del jugador, pero se hizo una apuesta fuerte por Abde este verano en esa posición y es también donde mejor juega Ayoze, era innecesario.
                          Ya somos 4. Yo no hubiera traído ni al Chimy. Tenemos a Abde casi sin estrenar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                            Dónde se puede ver el programa ese de juan Bustos? En la cuenta de Youtube del Betis?
                            Se supone que por aquí se puede ver: https://en.realbetisbalompie.es/rtvbetis/live-tv/

                            Comentario


                            • A ver, que me pongo yo de los nervios con el tema que llevamos ya varios mercados sufriendo... ¿y las inscripciones? ¿Por qué aparecen movimientos "hechos" después de los nuestros, pero no aparece ninguno de nuestros fichajes en La Liga? Aaaaaay, que me comen los nervios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                                Tambien dicen que esta intentado traer a Mohamed Bouldini del levante, que pasa aqui hoy

                                Que hay dinerito fresco del señor Textor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X