Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tren de Rioja pasaba hoy.

    Tiene año y medio más de contrato y quien sabe si pasará de nuevo.

    Una pena para él pero los contratos solo se rompen si las dos partes están de acuerdo.

    Nada que reprochar al Alavés.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Ando desconectado del mercado salvo el nuestro lógicamente,pero el zerdiya solo ha fichado delanteros. ? No sé han dado cuenta el circo que tienen atrás ?
      Déjales, Daddy Oltra controla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Pues seré el único del foro pero me alegra que no venga Rioja, jugador totalmente innecesario, hoy, en verano y en 2015 libre. Sólo me preocupa ver el desarrollo de Jesús Rodríguez y probarlo en verano.
        Ya somos dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          A Bruno SantosBR lo queremos.
          A él por supuesto que sí.Iba por los jugadores .

          Comentario


          • A ver que yo me entere, fichan a un tío lesionado por más de un mes que tiene que volver a su club dentro de otros pocos meses? Ni Lopera Momparlet oiga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Voy a celebrar cada gol (salvo los del palangana) que le metan al Alavés este año hasta que bajen al siguiente, al igual que hice con el Espanyol. Especialmente la goleada que les va a caer en el Villamarín.
              Porque no quieren regalar a uno de sus capitanes y jugador importante?

              Entonces por qué os quejais cuando se vendió a Alex moreno si fue el futbolista el que le lloró al Betis para irse?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                Ya somos dos.
                Gracias, no tengo nada en contra del chico pero hay que ser exigentes con los objetivos del club. Y en cantera tenemos a Jesús llamando a la puerta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  A ver que yo me entere, fichan a un tío lesionado por más de un mes que tiene que volver a su club dentro de otros pocos meses? Ni Lopera Momparlet oiga.
                  Y uno de los fichajes, Hannibal, apartado hasta "que sepa donde está". Creo que Orta es un infiltrado de las trece barras.

                  Comentario


                  • Muy bien por Fornals y Chimy, y chirigotesco lo de Bakambu. Aunque bueno, al menos es cesion de 5 meses, no es para tanto realmente. Me ha faltado un LI.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Muy bien por Fornals y Chimy, y chirigotesco lo de Bakambu. Aunque bueno, al menos es cesion de 5 meses, no es para tanto realmente. Me ha faltado un LI.
                      Te puede gustar más o gustar menos bakambu, pero catalogarlo de chirigotero creo que no eh ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Ya somos dos.
                        Tres, nada en contra del jugador, pero se hizo una apuesta fuerte por Abde este verano en esa posición y es también donde mejor juega Ayoze, era innecesario.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          A ver que yo me entere, fichan a un tío lesionado por más de un mes que tiene que volver a su club dentro de otros pocos meses? Ni Lopera Momparlet oiga.
                          Recambio de marcao en la enfermeria.

                          Comentario


                          • Pues yo tengo esperanza en Bakambu. Que si que este año esta nefasto... Pero año pasado en Grecia no hizo malos numeros . Es una liga menor... pero al menos puede aportarnos de aqui a final de temporada 5-7 goles

                            Comentario


                            • Me ha faltado un lateral izquierdo y lo de Rioja pero está bien lo que viene.Las no salidas de WJ,WC... influyen y eso es un fastidio.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/24, 21:05:35.

                              Comentario


                              • Rioja venía para jugar donde LH, a pierna cambiada, parece mentira que no sepáis como funciona esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X