Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Alguien puede hacerme un breve resumen de qué le pasa a las cerdillas con Mir? Para reírme más de la situación.
Seguramente aimaresdiox tenga información más certera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Alguien puede hacerme un breve resumen de qué le pasa a las cerdillas con Mir? Para reírme más de la situación.
Comentario
-
Quiero creer que Rioja esta cerrado y va a ser la noticia final de mercado del Betis, que sabe que las impresiones en RRSS y que se hable mucho del betis y generar ruido y mas si este es positivo en la comunicación tambien da visibilidad. De ahi el programa del cierre de fichajes, que se lo han copiado a GolTv que ya hizo uno en el cierre de mercado de verano.y precisamente el Betis testeo ahi bien el impacto de traer a última hora a un jugador tan importante como Ez Abde y enloquecer las RRSS. Los beticos ademss somos muy pesados. Hay que monetizarlo todo. Ademas es la historia mas obvia del camino del Héroe, destinado a triunfar aquí estamos en la parte de la historia donde cae a los infiernos (se rompe la negociación) y ahora viene la redencion a ultima hora con mucho esfuerzo. El bético que somos todos consigue jugar en el villamarin
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeYo quería a Rioja para ahora. Alavés no se que pretende por un jugador de 30 años. Hay directivas absolutamente lamentables, de no ser por la palangana, ojalá bajasen ellos.
Comentario
-
Pues se ha movido el árbol. Yo no me lo creía eh. El Chimi y fornals me gustan. Bakambu si es gratis y cedido hasta final de año, pues a ver si aporta. Hubiera preferido un delantero joven. Y una pena lo de Rioja si al final no se da.
Ha estado bastante interesante el mercado para el Betis, yo creo q damos un salto de calidad y sentamos las bases para el verano, así q a priori bastante contento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeFabrizio acaba de editar el tweet. Viene libre.
Comentario
-
Luis Rioja no será la guinda definitiva del mercado de fichajes de enero en el Betis. Tras haber cerrado en las últimas horas dos delanteros: Bakambu y Chimy Ávila, y a un mediapunta como es Fornals, finalmente el jugador sevillano no llegará a Heliópolis y de momento habrá que esperar para verlo de verdiblanco, según ha podido saber ABC de Sevilla.
La operación estaba supeditada en cierta forma al posible traspaso de Willian José, quien finalmente se queda en el Betis, tras haber recibido el interés de Las Palmas y el Palmeiras en las últimas horas. No se ha alcanzado a un acuerdo definitivo para vender al brasileño y a causa de ello el Betis no llega a una entente por Rioja, quien es bien considerado en el Alavés.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario