Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo ya lo sabía cuando Carmona ha borrado su último mensaje en el que decía que venían los 4.
    Borrar hace llorar al niño Jesús

Comentario

• ¿Cómo quedaría el once titular del Betis ahora mismo?
      Rui Silva
      Bellerín-Pezzela-Chadi-Abner
      Cardoso-Roca
      Fornals-Fekir-Isco
      Ayoze
      Quizás Fekir no está para titular aún?

Comentario

• Yo quería a Rioja para ahora. Alavés no se que pretende por un jugador de 30 años. Hay directivas absolutamente lamentables, de no ser por la palangana, ojalá bajasen ellos.

Comentario

• Menos de tres horas. Suficiente para que se caiga, se encarrile y acabe allí WC

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              ¿Alguien puede hacerme un breve resumen de qué le pasa a las cerdillas con Mir? Para reírme más de la situación.
              Parece ser (y digo parece ser porque me estoy guiando por los cuatro que están escribiendo en Twitter) que los vecinos han modificado a última hora el contrato verbal pactado con los Che, con alguna que otra cláusula extra. El Valencia le ha dicho que 'nanái' y parece ser que se van a comer a gomina a excepción de última sorpresa.

Seguramente aimaresdiox tenga información más certera.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                ¿Alguien puede hacerme un breve resumen de qué le pasa a las cerdillas con Mir? Para reírme más de la situación.

Comentario

• Quiero creer que Rioja esta cerrado y va a ser la noticia final de mercado del Betis, que sabe que las impresiones en RRSS y que se hable mucho del betis y generar ruido y mas si este es positivo en la comunicación tambien da visibilidad. De ahi el programa del cierre de fichajes, que se lo han copiado a GolTv que ya hizo uno en el cierre de mercado de verano.y precisamente el Betis testeo ahi bien el impacto de traer a última hora a un jugador tan importante como Ez Abde y enloquecer las RRSS. Los beticos ademss somos muy pesados. Hay que monetizarlo todo. Ademas es la historia mas obvia del camino del Héroe, destinado a triunfar aquí estamos en la parte de la historia donde cae a los infiernos (se rompe la negociación) y ahora viene la redencion a ultima hora con mucho esfuerzo. El bético que somos todos consigue jugar en el villamarin

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Yo quería a Rioja para ahora. Alavés no se que pretende por un jugador de 30 años. Hay directivas absolutamente lamentables, de no ser por la palangana, ojalá bajasen ellos.
                    Además sacando 10 puntos al descenso, es vengancia por lo de Raúl.

Comentario

• Suficiente con Fornals y Ávila, hay que guardar dinero para comprar a Roca.

Comentario

• Escribis mas rapido de lo que puedo leer, cabr0nes!

Comentario

• Pues se ha movido el árbol. Yo no me lo creía eh. El Chimi y fornals me gustan. Bakambu si es gratis y cedido hasta final de año, pues a ver si aporta. Hubiera preferido un delantero joven. Y una pena lo de Rioja si al final no se da.

Ha estado bastante interesante el mercado para el Betis, yo creo q damos un salto de calidad y sentamos las bases para el verano, así q a priori bastante contento.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Fabrizio acaba de editar el tweet. Viene libre.
                            Gloria, era casi de puerta grande o enfermería.

Comentario

• Pero sale WJ o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X