#FREE Luis Rioja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOjo esta noche al programa de Juan Bustos presentando a los 3 fichajes como invitados del Hormiguero y con Luis Rioja entrando a última hora por la ventana del plató en paracaídas.
Historia de la TV
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Alguien que se anime a abrir hilos propios de cada incorporación confirmada para comentar cada jugador por separado?
Lo de Pablo Fornals
Lo del Chimy Avila
Lo de Bakambú
Lo de Luiz Rioja (así, con Z)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Derivativo de Nada de Jamón. Blas de Lezo no mentía. Hay que orinar mirando siempre a la pérfida Albión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy por la página 72, no pienso leer nada en ningún otro sitio, voy a ir revisando todas y cada uno de los post. Espero que cuando me ponga al día esté boquiabierto porque he descubierto ,en el transcurso de las 37 páginas que me quedan, que la DD (sean quienes sean, quenomentero) ha desarrollado una máquina del tiempo, ha retrocedido un par de décadas y han fichado a un jovenzuelo argentino llamado Lionel Messi. Madre mía que forma de escribir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePeluuu métele combustible a esto que a está empezando a fallar y en 3...2...1 puede caerse la web y entonces a mas de uno nos da algo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Disculpad pero estoy muy desenchufado hoy (menudo día para estar desenchufado) pero no he visto nada que me haga pensar que es oficial la entrad del Cimy, de Bakambu, ni de Fornals
¿Estáis seguro que están hechos? Mira que si en Betisweb se dice yo me lo creo, pero me extraña que no haya ningún tipo de oficialidad al respecto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario