Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeY ahora hasta las 23:59 que hacemos.
me aburroooo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
Espera que cierre el mercado, no?
La cabeza no me da para mas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Alguien que se anime a abrir hilos propios de cada incorporación confirmada para comentar cada jugador por separado?
Chirimoya de Ávila
Pablo Por ná
Bambigú
De nada Biriprensa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A mi no me miréis, no tengo más dedos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/02/24, 20:27:45.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEs alguno de los fichajes ya oficial?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeSalvo sorpresa de ultima hora, os puedo decir que Rioja no viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues realmente, todo lo que digamos aquí es conjetura, después lo mismo viene y resulta que viene a jugar en el mismo sitio que Luiz Enrique, y nos estamos haciendo pajjas mentales, yo realmente tengo más ilusión por su llegada por lo que ha tenido que currar para llegar hasta aquí y lo que va a poner en el campo una vez ha logrado su sueño, que por el encaje real que tenga. También soy uno que le tiene poca fe a Abde, y no me extrañaría que termina por delante suya.
Lo que está claro es que de la Conference si se confirman los 4 fichajes, más los dos que ya tenemos, vamos a dejar a 3 sin fichas, Rioja es seguro, de Bakambu y Chimy apuesto que también, y entre Fornals, Sokratis, Cardoso, más Chadi, debe salir los 3.
Y luego está la incógnita de WJ. Si termina saliendo, el delantero es obligatorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Altimira llegó antes y el míster suele tener eso en cuenta. De todas maneras yo si veo a uno de los dos en la lista europea.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario