Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/MatteMoretto/sta...29576128024941

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Una pregunta el chymi es zurdo ? Igual juega x LH
      avila se mueve en dos posiciones durante su carrera: delantero centro y banda donde LH

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Llaman atleta a WJ. Que cachondos los brasileños
        Sí, atleta paralímpico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

          No me he metido en temas de amortizaciones, plusvalias y demás, ni como afecta todo al límite salarial porque el límite salarial no hay forma de entenderlo desde fuera. Simplemente haciendo las cuentas de la vieja, y haciendo un resumen rápido de las operaciones de los últimos tiempos, más que nada porque alucino que a estas alturas no nos den una explicación más allá del covid.
          Pues Fornals por 6 kilos, Chimy Ávila por más de 4 kilos, Bakambu no sé... ahí está el dinero...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Prefiero aguantar a Juan Bustos, como es su nombre (la burla a los nuestros no la entiendo y no la comparto), que lo que llevamos aguantado aquí a algunos criticando por criticar sin tener ni puñettera idea de lo que se está trabajando.
            Lo de Guan es broma hombre, no te enfades

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Manuel podría tener quejas en verano pero ahora le han reforzado muy bien el equipo metiéndole incluso velocidad
              Efectivamente esas dudas (que eran lógicas) deberían quedar disipadas en verano con el resto de salidas pendientes para afrontar con motivación y exigencia las competiciones en las que se participe.

              Comentario


              • Luis Rioja, para una defensa de 3 centrales y dos carrileros Ruibal y Rioja

                Comentario






                • https://twitter.com/InfoSevillismo/s...04316800667710

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Una pregunta el chymi es zurdo ? Igual juega x LH
                    Le pega con las dos muy bien. Recuerdo un golazo a la salida de córner con el Huesca con la derecha tremendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                      Makelele Que encaje le ves a Rioja en el equipo? Partiendo de que MP rota y que también habrá lesiones y tal, pero con el equipo sano yo creo que el equipo sería

                      Fornals Isco Ayoze

                      Chimmy o Bakambu (quien esté mejor).

                      Y de primeros suplentes de la linea de 3 veo a Fekir Abde .. y luego ya vería a Rioja. Y ya por detrás Ruibal Diao Rodri..

                      Que cuantas mejores opciones tenga el mister mejor. Pero ante la tiesura que llevamos no se si es necesario desembolsar 4-5 millones en el, teniendo ya en el banquillo un perfil similar con Ruibal. Y si queremos velocidad ya está tmb Abde, Diao.. arriba el chimmy..
                      Pues realmente, todo lo que digamos aquí es conjetura, después lo mismo viene y resulta que viene a jugar en el mismo sitio que Luiz Enrique, y nos estamos haciendo pajjas mentales, yo realmente tengo más ilusión por su llegada por lo que ha tenido que currar para llegar hasta aquí y lo que va a poner en el campo una vez ha logrado su sueño, que por el encaje real que tenga. También soy uno que le tiene poca fe a Abde, y no me extrañaría que termina por delante suya.

                      Lo que está claro es que de la Conference si se confirman los 4 fichajes, más los dos que ya tenemos, vamos a dejar a 3 sin fichas, Rioja es seguro, de Bakambu y Chimy apuesto que también, y entre Fornals, Sokratis, Cardoso, más Chadi, debe salir los 3.

                      Comentario


                      • Yo me acabo de empezar un modo manager con el fifa, espero que no haya ningún contratiempo jajaja

                        Bakambu, Chimy y Fornals dentro.
                        A su casa Borja, LH, Juan Cruz y Guardado

                        Comentario


                        • Acabo de ver a Sokratis tomándose un cafelito en el restaurante san Fernando, frente a la universidad... Es un cachondo, le digo ese papa...y se ríe. Vamos que me he jugado una piña del griego
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/02/24, 19:03:30.

                          Comentario


                          • Leer a las vecinas en este post es una maravilla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Acabo de ver a Sokratis tomándose un cafelito en el restaurante san Fernando, frente a la universidad... Es un cachondo, le digo ese papa...y se ríe. Vamos que me he jugado una piña del griego
                              Ese te da una piña y hasta te vas contento y satisfecho.

                              Comentario


                              • Al meno se ha movido el árbol en este mercado. Luego se verá si resulta o no los cambios de cromos pero creo que es lo que había que hacer y se ha hecho aparentemente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X