Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeEntonces qué, seguimos con la cantinela de improvisación y demás paranoias del personal??
Vaya mercadito habéis dado.
ahora es cuando la fruta de meses ha madurado y se ha recogido, nada más
- 2 Me gusta
Comentario
-
Coñe, pues para ser unos ineptos que no iban a traer a nadie e iban a desmantelar el equipo no veas la de fichajes que vamos a cerrar en un rato. Si llegamos a tener unos dirigentes medianamente funcionales montamos otro equipo en una tarde.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 01/02/24, 19:33:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeComo veis a Rodri en la plantilla con este nuevo panorama?
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No. MP fue entrenador en Villarreal hace casi 20 años ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A ver si tiene unas buenas palabritas con este mercado, que aunque lleva más razón que un santo, está últimamente en modo vinagre. Y de paso revienta la infundada teoría del cansancio y calla al ordinario de la Cope.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, Pellegrini 2004-2009
Bakambu 2015-16 a 2017-18 según google.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es un mercado 100% para Pellegrini, exceptuando a Cardoso. Todos experimentados, adaptados, capitanes,... Más en nuestra situación es imposible. De hecho, estamos todos sorprendidos porque es más de lo que esperábamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me **** en la p... me habeis hecho el dia en el trabajo leyéndoos con la rigurosa actualidad, he tenido que cargar 2 veces el movil, madre del amor hermoso que no hacemos nada en casi un mes, y somos capaces de cerrar a 3-4 tios en 30-40 minutos de golpe, tremendo el fichaje de fornals, y sin dejar a un lado, el esfuerzo y la pesadez por parte de ambos de que recalase aqui, algo tiene el ingeniero que los que estuvieron a sus ordenes, vuelven, muy buen mercado de invierno para sorpresa de la gran mayoria, la guinda sería mandar al mamaero a WJ y WC a los turcos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue Bakambu se quede solo hasta verano, con todo lo que se ha fichado y toda la alternativa que hay ahí arriba, me parece hasta un acierto. Si es más allá de eso, el único fichaje que es un espanto total
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario