Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 millones por Bakambu es un robo, por eso decía, que no a cualquier precio

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Cuántos vienen, Carmona?
      Pues queda otro dorsal libre, creo. Como le den otro teléfono a Federico, me como los premios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Con lo que suena y se ha fichado, aprenderemos a presionar arriba y a robar o todavía no seremos capaces de hacerlo?
        Presionar, juntar pases por dentro y hacer más goles está ahora en el debe de Manuel. A ver si como dice mi admirado ese tercer centrocampista nos da más fluidez, desde luego con este Fekir al veinte por ciento se ha vuelto a ver algún trazo de buen fútbol, así que lo mismo con Fornals vuelve un equipo más dominante con la pelota.

        Comentario


        • Os habéis adelantado.jeje Notorious1 , mira arriba

          Comentario


          • Galleros54 esa imagen no es la que sale en la cuenta... so peasoooooo

            Comentario


            • Estuve bicheando y Rioja si ha jugado de LTI, tanto en el Celta B como en el Marbella, fue su llegada al Almeria cuando ya era asiduo de extremo, aunque con muchas ayudas a su lateral, ojo con eso, que a diferencia de Ruibal, que ser acoplo y lo está haciendo de cine, Rioja puede jugar en toda la banda, sería un Alex Moreno, pero defendiendo mejor porque sabe, fichaje polivalente como decía nuestro Torrecillas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Os habéis adelantado.jeje Notorious1 , mira arriba
                Es que sonaba a chamusquina, es más creíble una compensación (como nos harán a nosotros con WC o WJ cuando marchen).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  No creo, eso es pegarse un tiro en el pie.
                  Este fichaje en propiedad es un riesgo de tirar el dinero alto.

                  Comentario


                  • Textor, no esperes a junio y haz el cambiaso Vinicius - Tagliafico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      4 millones por Bakambu es un robo, por eso decía, que no a cualquier precio
                      No creo que hayan pagado 4 kilos por el.

                      Comentario


                      • Caerá el LI?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Presionar, juntar pases por dentro y hacer más goles está ahora en el debe de Manuel. A ver si como dice mi admirado ese tercer centrocampista nos da más fluidez, desde luego con este Fekir al veinte por ciento se ha vuelto a ver algún trazo de buen fútbol, así que lo mismo con Fornals vuelve un equipo más dominante con la pelota.
                          Yo tengo claro, que si viene Rioja, me la jugaba a ponerlo de lateral y a convertirlo en un Alex Moreno y más si jugamos con doble pivote "defensivo". Con los interiores entrando al medio y dejándole el carril a Luis Rioja, podría verse ese Betis que enamoró.

                          Comentario


                          • Se están firmando los contratos de Bakambú, Fornals y Chimy Ávila.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Se están firmando los contratos de Bakambú, Fornals y Chimy Ávila.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Se están firmando los contratos de Bakambú, Fornals y Chimy Ávila.
                                De t re rioja sabemos algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X