4 millones por Bakambu es un robo, por eso decía, que no a cualquier precio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Cuántos vienen, Carmona?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Con lo que suena y se ha fichado, aprenderemos a presionar arriba y a robar o todavía no seremos capaces de hacerlo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estuve bicheando y Rioja si ha jugado de LTI, tanto en el Celta B como en el Marbella, fue su llegada al Almeria cuando ya era asiduo de extremo, aunque con muchas ayudas a su lateral, ojo con eso, que a diferencia de Ruibal, que ser acoplo y lo está haciendo de cine, Rioja puede jugar en toda la banda, sería un Alex Moreno, pero defendiendo mejor porque sabe, fichaje polivalente como decía nuestro Torrecillas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeOs habéis adelantado.jeje Notorious1 , mira arriba
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
No creo, eso es pegarse un tiro en el pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje4 millones por Bakambu es un robo, por eso decía, que no a cualquier precio
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Presionar, juntar pases por dentro y hacer más goles está ahora en el debe de Manuel. A ver si como dice mi admirado ese tercer centrocampista nos da más fluidez, desde luego con este Fekir al veinte por ciento se ha vuelto a ver algún trazo de buen fútbol, así que lo mismo con Fornals vuelve un equipo más dominante con la pelota.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe están firmando los contratos de Bakambú, Fornals y Chimy Ávila.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe están firmando los contratos de Bakambú, Fornals y Chimy Ávila.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario