Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Falta concretarse lo de Luis Rioja. De los que más ilusión me hacen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Y tanto. Dicen que hasta 2028!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que lo están cerrando en estos momentos. Que vienen los 4 joé. ¿Cuántas veces voy a tener que repetirlo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si no sale WJ me sobra Bakambu, le tengo poca fe la verdad.
Fornals espectacular, Rioja lo veo poco necesario pero buen jugador (por izquierda tenemos ya buenas alternativas) y el Chimy, que supongo jugará aquí de extremo derecho, pues una incógnita por el tema lesiones.
Yo personalmente hubiese preferido uno menos de los de arriba y cualquier lateral zurdo a cambio, pero mover el arbolito tampoco está mal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi no viene Rioja me queda sensación agridulce, me hace ilusión ver a este chaval con nuestra camiseta, Fornals me parece que le viene a Manuel como anillo al dedo, de Bakambu y Ávila, pues a ver como resultan, no los veo como certezas, aunque después Fornals termina en un Verdú, y el Chimy vuelve a maravillar como antes de su lesión de rodilla.
Fornals Isco Ayoze
Chimmy o Bakambu (quien esté mejor).
Y de primeros suplentes de la linea de 3 veo a Fekir Abde .. y luego ya vería a Rioja. Y ya por detrás Ruibal Diao Rodri..
Que cuantas mejores opciones tenga el mister mejor. Pero ante la tiesura que llevamos no se si es necesario desembolsar 4-5 millones en el, teniendo ya en el banquillo un perfil similar con Ruibal. Y si queremos velocidad ya está tmb Abde, Diao.. arriba el chimmy..
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeParece que el sustito de hace cinco veranos y del que todavía padecemos, han aprendido. Esto casi que me deja más contento y satisfecho que los fichajes en sí, a por lo máximo que se pueda pero dentro de un margen y unas posibilidades. Las idas de olla que si Lo Celso, Ceballos o Depay esperemos que no vuelvan a sobrevolar por las cabezas de nuestros directivos. Hay que ser realistas con la situación, poner todo el empeño por salir de ella y equilibrar lo deportivo y económico. Ya habrá tiempo si se hacen las cosas bien de mirar un poco más arriba, aunque a veces el tiempo es paciencia y te cae la breva de Fornals, en una situación más lógica y sin condicionar el futuro del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
alguien tiene estomago para meterse en un foro palangana ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi no viene Rioja me queda sensación agridulce, me hace ilusión ver a este chaval con nuestra camiseta, Fornals me parece que le viene a Manuel como anillo al dedo, de Bakambu y Ávila, pues a ver como resultan, no los veo como certezas, aunque después Fornals termina en un Verdú, y el Chimy vuelve a maravillar como antes de su lesión de rodilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo ha editado de nuevo, borrando los 4 millones.
https://twitter.com/FabrizioRomano/s...19840242475428
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario