Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Espera espera espera...¿Fornals es en propiedad?
    Y tanto. Dicen que hasta 2028!

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Falta concretarse lo de Luis Rioja. De los que más ilusión me hacen.
      En ello están. Pa la hora de las brujas estará vistiendo de verde.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Y tanto. Dicen que hasta 2028!
        Creo haber leído de Mateo que hasta 2029.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que lo están cerrando en estos momentos. Que vienen los 4 joé. ¿Cuántas veces voy a tener que repetirlo?
          Cuántos vienen, Carmona?

Comentario

• Si no sale WJ me sobra Bakambu, le tengo poca fe la verdad.

Fornals espectacular, Rioja lo veo poco necesario pero buen jugador (por izquierda tenemos ya buenas alternativas) y el Chimy, que supongo jugará aquí de extremo derecho, pues una incógnita por el tema lesiones.

Yo personalmente hubiese preferido uno menos de los de arriba y cualquier lateral zurdo a cambio, pero mover el arbolito tampoco está mal.

Comentario

• Oficializado por Betis Polonia:

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Si no viene Rioja me queda sensación agridulce, me hace ilusión ver a este chaval con nuestra camiseta, Fornals me parece que le viene a Manuel como anillo al dedo, de Bakambu y Ávila, pues a ver como resultan, no los veo como certezas, aunque después Fornals termina en un Verdú, y el Chimy vuelve a maravillar como antes de su lesión de rodilla.
                Makelele Que encaje le ves a Rioja en el equipo? Partiendo de que MP rota y que también habrá lesiones y tal, pero con el equipo sano yo creo que el equipo sería

Fornals Isco Ayoze

Chimmy o Bakambu (quien esté mejor).

Y de primeros suplentes de la linea de 3 veo a Fekir Abde .. y luego ya vería a Rioja. Y ya por detrás Ruibal Diao Rodri..

Que cuantas mejores opciones tenga el mister mejor. Pero ante la tiesura que llevamos no se si es necesario desembolsar 4-5 millones en el, teniendo ya en el banquillo un perfil similar con Ruibal. Y si queremos velocidad ya está tmb Abde, Diao.. arriba el chimmy..

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No creo, eso es pegarse un tiro en el pie.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Parece que el sustito de hace cinco veranos y del que todavía padecemos, han aprendido. Esto casi que me deja más contento y satisfecho que los fichajes en sí, a por lo máximo que se pueda pero dentro de un margen y unas posibilidades. Las idas de olla que si Lo Celso, Ceballos o Depay esperemos que no vuelvan a sobrevolar por las cabezas de nuestros directivos. Hay que ser realistas con la situación, poner todo el empeño por salir de ella y equilibrar lo deportivo y económico. Ya habrá tiempo si se hacen las cosas bien de mirar un poco más arriba, aunque a veces el tiempo es paciencia y te cae la breva de Fornals, en una situación más lógica y sin condicionar el futuro del club.
                    Con lo que suena y se ha fichado, aprenderemos a presionar arriba y a robar o todavía no seremos capaces de hacerlo?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Parece que ha borrado lo de los 4M.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

alguien tiene estomago para meterse en un foro palangana ?
                        Lo confieso, soy de meterme en la MickiMouseWeb cuando van perdiendo, verle la carita de extreñio al Antoñito me rejuvenece. Les preguntaré a mis nietos, a ver que me cuentan.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Si no viene Rioja me queda sensación agridulce, me hace ilusión ver a este chaval con nuestra camiseta, Fornals me parece que le viene a Manuel como anillo al dedo, de Bakambu y Ávila, pues a ver como resultan, no los veo como certezas, aunque después Fornals termina en un Verdú, y el Chimy vuelve a maravillar como antes de su lesión de rodilla.
                          Chimy nos va a dar la intensidad q necesitamos. El miedo son sus lesiones…

Comentario

• Como veis a Rodri en la plantilla con este nuevo panorama?

Comentario

• Fabrizio acaba de editar el tweet. Viene libre.

Comentario

• Lo ha editado de nuevo, borrando los 4 millones.

https://twitter.com/FabrizioRomano/s...19840242475428

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X