Parece que el sustito de hace cinco veranos y del que todavía padecemos, han aprendido. Esto casi que me deja más contento y satisfecho que los fichajes en sí, a por lo máximo que se pueda pero dentro de un margen y unas posibilidades. Las idas de olla que si Lo Celso, Ceballos o Depay esperemos que no vuelvan a sobrevolar por las cabezas de nuestros directivos. Hay que ser realistas con la situación, poner todo el empeño por salir de ella y equilibrar lo deportivo y económico. Ya habrá tiempo si se hacen las cosas bien de mirar un poco más arriba, aunque a veces el tiempo es paciencia y te cae la breva de Fornals, en una situación más lógica y sin condicionar el futuro del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gente que muerde arriba, que conoce la Liga y que han rendido bien, que viene por gente que no andaba jugando mucho, con un buen saldo económico.
El césped hablará, pero sobre el papel entiendo que es la hoja de ruta que hay que seguir. Y hacerlo en invierno tiene un mérito tremendo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa tarde que están pasando en Nervión es tremenda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeParece que el sustito de hace cinco veranos y del que todavía padecemos, han aprendido. Esto casi que me deja más contento y satisfecho que los fichajes en sí, a por lo máximo que se pueda pero dentro de un margen y unas posibilidades. Las idas de olla que si Lo Celso, Ceballos o Depay esperemos que no vuelvan a sobrevolar por las cabezas de nuestros directivos. Hay que ser realistas con la situación, poner todo el empeño por salir de ella y equilibrar lo deportivo y económico. Ya habrá tiempo si se hacen las cosas bien de mirar un poco más arriba, aunque a veces el tiempo es paciencia y te cae la breva de Fornals, en una situación más lógica y sin condicionar el futuro del club.
ESte mercado a rejuvenecido a Manuel 5 años al menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA mi me da que Luis Rioja no viene eh. Creo entendido segun los periodistas que era o el Chimy o Rioja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeGonzalo Tortosa desde el Chiringuito adelanta que son 4 kilos por Chimy (hecho), 8 kilos por Fornals (hecho) y Bakambú cedido (al parecer por dos años o algo por el estilo, esta parte no la aclaró mucho), creo que más o menos contentos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario